4 cabinas que debemos evitar a la hora de contratar nuestro crucero

Hola mi gente, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos sobre los camarotes que debes evitar a la hora de contratar un crucero, ya que estos pueden arruinar por completo tu descanso o simplemente no permitirte disfrutar de las increíbles vistas con loas que habías soñado.

QUE ES UNA CABINA GARANTIZADA

 

CABINAS CERCA DEL RESTAURANTE, DISCOTECA O SALAS DE FIESTA O PISCINAS

Uno de los errores mas frecuentes entre los cruceristas noveles es no controlar los planos del barco a la hora de elegir su cabina, ya que cualquier camarote cerca de la discote, sala de fiestas, restaurante o zona de piscinas podría significar un calvario para tu descanso.

PINCHA AQUI SI QUIERES RESERVAR TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

Mi recomendación es que elijas una cubierta alejada de las zonas comunes del barco, siempre dejando al menos una cubierta por medio, y que este alejada de de las puertas de acceso de la tripulación.

CABINAS CON VISTA OBSTRUIDA 

Si para ti las vistas son una parte importante a la hora de disfrutar del crucero, asegúrate que la cabina que te esta ofreciendo tu agente de viajes no cuenta con la vista total o parcialmente obstruida. Ya que en muchas ocasiones en estas cabinas en vez de disfrutar de las impresionantes vistas del océano, tendremos justo enfrente de nuestro balcón o ventana un enorme bote salvavidas que impedirá que disfrutemos de ello

CABINAS COMUNICADAS

Si viajas en familia esta claro que estas cabinas son las ideales, pero si no es así te recomiendo que no contrates este tipo de camarote, ya que tu privacidad se vera claramente amenazada. Las cabinas comunicadas están separadas por una puerta que aísla mucho menos que las paredes del barco los sonidos. Por lo que sii no quieres escuchar o que escuchen tus conversaciones, el ruido de la televisión, el sonido de las puertas al abrir o cerrar, o tus noches de pasión, mejor escoge otra cabina

EN LA POPA O PROA DEL BARCO

A mi personalmente estas cabinas me encantan, ya que soy de los que les gusta sentir el mar. Pero si tu eres de las personas que marean te recomiendo que elijas una cabina centrada, ya que las cabinas ubicadas en la popa o proa del barco sufren mas el movimiento de este por lo que el balanceo que sentiremos sera mayor y por tanto las posibilidades de marearse y arruinar parte de tus vacaciones son mayores

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

 

10 comentarios en “4 cabinas que debemos evitar a la hora de contratar nuestro crucero

    1. Las compañías se ciñen al negocio, y los cruceros only singles no son lo más rentable, pero en compañías como NCL tienen una zona de singles, cabinas a mejor precio y un área de relax independiente y exclusiva. Lo que si hay y cada vez más son, cruceros sólo adultos.

  1. Todo eso lo tenía yo en cuenta cuando vendía cruceros, además de analizar la ruta para elegir a babor o estribor en función de los puertos. Confío en que mis compañeros sigan teniendo en cuenta estos pequeños detalles.
    Ahhh y evitar la proximidad a escaleras y ascensores, no tanto por el ruido en sí que están insonorizados sino por el movimiento de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *