cruceros con niños, ¿si o no? te contamos todo lo que debes saber

0
366

Muchos cruceristas que van a realizar su primer cruceros nos preguntan muy a menudo: ¿Se pueden viajar con niños en los cruceros?

Lo primero de todo antes de realizar nuestra reserva es asesorarnos con una agencia especializada en cruceros  de los barcos que cuentan con instalaciones adecuadas y actividades para los más pequeños, ya que no todos los barcos las contemplan. Incluso hay barcos que no recomiendan la estancia de niños, especialmente algunas de las premium y de lujo.

Mi experiencia, viajando con mi hijo, me ha demostrado que viajar en un crucero con niños de una edad inferior a 3 años puede limitarnos a la hora de disfrutar de todas las actividades y sentir plenamente la vida a bordo. También es cierto que la mayoría de las navieras ofrecen un servicio de canguros con cargo.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS MEJORES OFERTAS PARA VIAJAR CON NIÑOS

A partir de los 3 años de edad comienza a ser más placentero tanto para nosotros como para ellos, ya que la mayoría de las compañías de cruceros generalistas ofrecen club infantiles a partir de los 3 años con profesionales cualificados que estarán en todo momento pendientes de nuestros hijos, y que les permitirán a los mas peques disfrutar de  actividades con otros niños. Este servicio suele estar incluido en el precio del crucero, por lo que no te conllevara un cargo extra.

Si nuestros hijos son adolescentes tampoco nos supondrá un problema, ya que al igual que con los mas peques, los adolescentes también tienen su propio club con actividades diseñadas para estas edades, y que les permitirá disfrutar de un crucero mientras conocen a otros jóvenes de todas las partes del mundo.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS 4 CABINAS QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE RESERVA TU CRUCERO

¿Cómo elegir un crucero cuando vamos con niños?

Los buques más modernos (salvo raras excepciones) tienen mejores instalaciones para niños que los más antiguos. También hay que tener en cuenta que suele haber más niños españoles en el Mediterráneo que en el Caribe o en otros destinos de cruceros, más aptos para parejas.

Y en lo referente al calendario, el verano es el rey de los cruceros. Las navieras lo saben, y tratan de llenar sus buques de niños en la temporada estival con ofertas para captar familias.

Por lo que si estas planeando viajar con niños el próximo verano no debes demorar tu reserva, ya que ahora mismo las navieras tienen promociones para familias y las cabinas se suelen llenar muy rápido, por lo que si esperas a ultima hora lo mas probable es que te quedes sin cabina o que encuentres una a un precio disparatado. Muchas de las navieras que operan en el mediterráneo te permiten reservar desde 50 euros por persona, por lo que no dudes en consultar todo con tu agencia de viajes especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí