Experiencia a bordo del MSC Preziosa, quizás uno de los barcos más bonitos del mundo (2 Parte)

Valoración MSC Preziosa de MSC Cruceros,. por Alejandro Alonso. Bienvenidos a un nuevo articulo de viaje en crucero, si son seguidores de esta web ya sabrán que anteriormente he subido otros artículos  sobre cruceros con mis viajes por el mediterráneo o caribe, detallándoles cómo es la vida a bordo de un crucero, y si son nuevos en esta web y no nos han visitado les invito a disfrutar de este articulo de mi experiencia a bordo del MSC Preziosa.

Lo bonito de viajar en cruceros es que hay tantos barcos diferentes y tantos destinos interesantes en el mundo que jamás terminaríamos de conocerlos todos y en esta ocasión mi barco elegido fue el MSC Preziosa, de la compañía Italiana MSC Cruceros saliendo desde el Puerto de Barcelona. y en este viaje decidí escribir varios artículos que iré publicando en las próximas semanas, y en este os hablare de lo impresionante que es este crucero por dentro y las actividades y entretenimiento que podréis encontrar a bordo.

Nada mas subir a bordo nos dirigimos a nuestra cabina, donde ya nos estaban esperando nuestras maletas y pudimos comprobar lo amplio y confortable que era nuestra cabina, además de que al ser con balcón podíamos disfrutar de unas bonitas vistas. En este crucero podréis elegir varias opciones de cabinas, desde las mas económicas que son las cabinas interiores, hasta las mas caras y exclusivas que ofrecen en su Yach Club.

Una vez acomodado nuestro equipaje decidimos subir a la cubierta, donde cogimos algo de comida para saciar nuestra hambre y disfrutar desde la cubierta de la salida del crucero desde el Puerto de Barcelona, si vais con tiempo podréis conseguir un buen lugar para poder disfrutar cómodamente y con unas impresionantes vistas de la partida del barco.

Aquí es cuando realmente comenzaba nuestro viaje, y tras partir de Barcelona nos esperaban 8 días a bordo del MSC Preziosa visitando las ciudades de Palma de Mallorca, Malta, Civitavecchia, Génova, Marsella y finalizaríamos el crucero de vuelta en Barcelona.

Ahora que ya estábamos navegando tocaba explorar el barco y una de las cosas que mas llamo nuestra atención fue su impresionante atrio, donde pudimos comprobar que la naviera Italiana MSC cuida hasta el mas mínimo detalle y este espacio ofrecía una decoración muy elegante.

Tras recorrer los pasillos de este impresionante barco mientras navegábamos nos encontramos con un impresionante simulador de F1, y como mis apellidos indican quería hacer honor a ellos y sentirme durante unos minutos como Fernando Alonso, y es que este simulador te permite vivir la emoción de un gran premio de F1 sin salir del barco.

Una vez finalizada nuestra experiencia en un Gran Premio de F1, nos dirigimos a otra de las zonas de entretenimiento con las que cuenta el MSC Preziosa y que lograran subir tu adrenalina, en esta ocasión nos dirigimos al Cine en 4D, donde nada mas entrar nos acomodamos en unas cómodas butacas donde nos colocaron un casco, y una vez ya estábamos equipados comenzó la diversión, en nuestro caso este cine nos permitió disfrutar de una montaña rusa que resulto muy real.

Después de tantas emociones y diversión tocaba relajarse un poco y disfrutar de uno de los impresionantes espectáculos que ofrece MSC Preziosa en su PLATINUM THEATRE, este Teatro no tiene nada que envidiar a uno de los que podremos encontrar en las mejores ciudades, ya que es de grandes dimensiones, no cuenta con columnas que interrumpan nuestra visión, y ofrece un gran sonido e iluminación. todo ello con una decoración muy cuidada y elegante. En esta primera noche y como toma de contacto MSC Preziosa había preparado un espectáculo con trapecistas que recomiendo no perderse por su alta calidad.

Continuara…

 

vieja en Mayo de 2018

 

 

7 comentarios en “Experiencia a bordo del MSC Preziosa, quizás uno de los barcos más bonitos del mundo (2 Parte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *