Cunard desvela las emocionantes actividades diurnas del Queen Anne

0
108

En la emocionante antesala del viaje inaugural del Queen Anne, Cunard ha desvelado una serie de nuevas y emocionantes actividades que los pasajeros podrán disfrutar a bordo de su barco más nuevo. Con menos de 50 días para el gran evento, la naviera de lujo ha anunciado una variedad de juegos de cubierta que prometen entretener a todos los viajeros.

Desde hace más de un siglo, Cunard ha ofrecido una amplia gama de juegos de cubierta, y ahora, con el lanzamiento del Queen Anne, la experiencia se eleva a un nuevo nivel. Una asociación exclusiva con PickleballENGLAND permitirá a los pasajeros disfrutar de este emocionante deporte que combina elementos de tenis, bádminton y tenis de mesa. La cubierta superior del Queen Anne contará con su propia pista de pickleball de última generación, ofreciendo diversión tanto en solitario como en pareja, tanto en el interior como en el exterior del barco.

Pero eso no es todo, el Queen Anne será el primer barco en el mundo en ofrecer a sus pasajeros la oportunidad de probar sus habilidades en el tiro con arco, gracias a una nueva asociación con Archery GB. Con instructores acreditados y la posibilidad de aprender desde los fundamentos básicos hasta competir con otros viajeros, el barco se convertirá en un auténtico centro de actividades de tiro con arco.

El Sky Bar y la Cubierta de Observación del Queen Anne serán verdaderos paraísos para los entusiastas de los juegos de cubierta. Situado en la proa del barco, este espacio diurno ofrece algunas de las vistas más impresionantes y despejadas de cualquier área exterior a bordo. Aquí, los viajeros podrán disfrutar de una variedad de actividades, desde el golf en el campo de prácticas hasta competir en las populares pistas de tejo.

Katie McAlister, presidenta de Cunard, comentó: «Ya sea disfrutando de emocionantes partidos de pickleball, perfeccionando las habilidades en el tiro con arco o participando en otros entretenimientos a bordo, Cunard se compromete a brindar a los pasajeros una amplia variedad de actividades para elegir. Nuestro entretenimiento a bordo siempre ha sido una parte integral de la experiencia Cunard, y esperamos que el Queen Anne continúe esta tradición en el futuro».

Con estas emocionantes actividades diurnas, el Queen Anne promete ofrecer a sus pasajeros una experiencia inolvidable llena de diversión y aventura mientras navegan hacia destinos de ensueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí