Valoración MSC Meraviglia, la belleza de los mares

1
406

Valoración MSC Meraviglia, de MSC Cruceros, por Josep Maria Vaquer. Nunca se ha dado mejor nombre  a un barco, ya que el Meraviglia de MSC Cruceros, hace honor al navío que hemos podido visitar en el Port de Barcelona, el MSC Meraviglia, se puede definir como una autentica maravilla. Construido por S.T.X. France, e inaugurado el pasado año en Le Havre por la musa de MSC. La actriz Sophia Loren.

ALOJAMIENTO

En este apartado cabe destacar, que el 75% de los camarotes cuentan con balcón, destacando las cabinas familiares de hasta 10 pasajeros, 8 suites con hidromasaje privado, y las Royal Suite del Yacth Club, con comedor privado al aire libre.

RESTAURACIÓN

A parte del clásico bufet abierto 20 horas al día, el barco cuenta con restaurantes de especialidades donde destaca el Kaito Sushi, galardonado por la guía Berlitz,como el mejor restaurante de sushi en alta mar.

ENTRETENIMIENTO

Como siempre este apartado es importante en MSC Cruceros., así destacamos hasta siete clubes distintos para los mas pequeños y jóvenes, destacando el baby club, diseñado por Chicco o un área de 123 m2 dedicados al las famosas piezas de construcción de Lego. El Cirque Du Soleil con dos espectáculos semanales, actúa en un teatro creado y diseñado por ellos mismos para sus actuaciones, aparte del teatro principal donde diariamente se puede apreciar producciones internacionales.

No podía faltar un simulador de formula uno, otro reproduciendo la cabina de un avión Boing, o una bolera de tamaño real, así como una pista polideportiva multiusos que se convierte en disco para los jovenes por las noches.

PISCINAS

La zonas refrescantes de este barco no te defraudaran, ya que dispone de varias piscinas,una de ellas con techo retráctil que te permitirá darte un chapuzon incluso cuando el tiempo no acompañe,este barco tambien dispone de varios jacuzzis, y la zona polar aqua park,con emocionantes toboganes, o el puente Himalaya que atraviesa el barco a 82 m.,sobre el nivel del mar.

En la piscina principal, destaca una gran pantalla presidiendo la zona donde podremos disfrutar de los eventos deportivos mas importantes. En la zona de popa, el Horizon pool,se convierte en discoteca al aire libre ,donde se celebran las famosas party pool.

MI VISIÓN

Como su nombre indica,el barco nos pareció una autentica maravilla,y da un paso adelante en el posicionamiento de la compañía en el segmento estándar de cruceros. cabe destacar que MSC Cruceros cuenta con la flota de barcos mas moderna del mundo, y en unos meses inaugurara el MSC Bellisima

Estamos convencidos que el barco dejara satisfechos no solo a los incondicionales de MSC Cruceros, si no al crucerista en general.

DATOS TÉCNICOS

Bandera de Panamá

167000 TN.

22 nudos de velocidad máxima

43 m. de manga

315m. De eslora

3,1 ratio de servicio

astillero S.T.X France

coste aproximado 900 millones.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí