10 años del cierre de Happy Cruises – Asi era el Gemini

Hola amigos, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y hoy hablaremos de como era el Gemini, de la desaparecida Happy Cruises. Esta compañía de cruceros Española cerro en el año 2011, causando una gran polémica ya que dejo sus barcos fondeados en el Mediterráneo con su tripulación a bordo durante días. Pero no todo fue malo en esta compañía, estos cruceros eran muy divertidos y para muchos fue su primera experiencia en este maravilloso mundo de los cruceros.

Pero hablemos del Gemini, uno de sus barcos que en todo su conjunto tenia unas instalaciones bastante simples pero cálidas, en la que se respiraba un ambiente bastante clásico. En este barco destacaban sus cubiertas exteriores.

Otra de las zonas que destacaba era su sala de espectaculos Galaxy, que estaba situada en la cubierta 5 y tenia una capacidad para 380 personas, y en el destacaban sus espectaculos claramente orientados a un publico Español en los que destacaban sus shows de humor. Este barco tambien contaba con una sala de fiestas, el Tropicana Lounge, donde cada noche había un ambiente Cubano y ritmos latinos.

Los mas jóvenes también tenían su espacio en este barco, y este lugar era la discoteca Starlight, que estaba situada en el puente 7 y en ella llegaron a actuar varios de los principales Dj a novel nacional

En cuanto a la oferta gastronómica pese a que este barco no ofrecía restaurantes temáticos ni nada por el estilo, la mayoría de las personas que viajaron en este barco y compañía aseguran que ofrecía una oferta gastronómica de calidad, y para almorzar a bordo el lugar elegido era el Buffet Mariners, que se encontraba en la cubierta 6 y disponía de una amplia terraza.

El restaurante principal, el “Ocean Palace” ocupa casi 1/3 de la cubierta 4. En este restaurante, donde los pasajeros podian cenar en dos turnos (20:15 horas o 22 horas), se sirvia un menú a la carta con una oferta bastante buena y amplia.

En cuanto a los camarotes eran todos muy confortables, aunque las limitaciones eran evidentes. Además de no disponer de mini bar y sus TV eran bastante antiguas para esa época

 

Este barco ofrecía  cruceros por el Adriático y Turquía desde el mes de marzo hasta el mes de octubre realizando este itinerario: Atenas-Kusadasi-Rhodas-Santorini-Navegación-Dubrovnik-Venecia (noche en Venecia a bordo) y viceversa. Antes de estos itinerarios, el barco realiza otros cruceros y sus precios resultaban muy tentadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *