3 errores a evitar en un viaje en crucero

2
460

Bienvenidos un día mas a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y hoy hablaremos de los 3 errores a evitar en un viaje en crucero. Pero antes de continuar, permíteme que te invite a visitar mi articulo sobre las 4 cabinas que debemos evitar a la hora de reservar nuestro crucero.

PINCHA AQUI PARA VER LAS 4 CABINAS QUE DEBEMOS EVITAR A LA HORA DE RESERVAR NUESTRO CRUCERO

Si has decidido pasar tus próximas vacaciones a bordo de un crucero, deberás saber que los viajes por alta mar son muy diferentes. Por ello, antes de nuestra salida debemos preparar el viaje de forma correcta, informándote del itinerario y de la normativa aplicable a bordo.

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS PARA VIAJAR EN CRUCERO PINCHA AQUI

En este articulo vamos a explicar los 3 errores mas comunes que en la mayoría de los casos por desconocimiento se suelen cometer durante un viaje en crucero, así que vamos a ello…

NO LLEVAR EL EQUIPAJE ADECUADO PARA NUESTRO CRUCERO

Te ha pasado que has viajado con una maleta enorme y luego durante tus vacaciones no has utilizado ni la mitad de prensas que has metido… pues esto es algo que evitaras planificando bien tu viaje, y para ello debemos considerar la época del año en la que estamos, mirar el parte meteorológico de la semana en cada una de las escalas, escoger ropa cómoda para nuestras excursiones, y llevar siempre algo de abrigo, ya que en las zonas de cubierta mientras el barco navega suele hacer viento.

También es muy importante que antes de la salida consultes las noches temáticas que organiza el equipo de animación del crucero, para que puedas llevar algo de ropa acorde a estas fiestas.

NO TODO ESTA INCLUIDO

Esto es algo que sucede sobre todo entre los nuevos cruceristas que desconocer lo que es viajar en crucero y no han sido bien asesorados por su agencia de viajes, y es que en un crucero además de la reserva, debes tener en cuenta otros gastos que no están incluidos para que una vez a bordo no te lleves una sorpresa.

 

Ten en cuenta que pese a que las comidas están incluidas a bordo en el buffet y el restaurante principal del crucero, las  bebidas no lo están, y ello te supondrá un gran desembolso a bordo, tanto si pagas por cada una de las bebidas que consumes o si contratas un paquete de bebidas que no son para nada económicos.

Por otro lado debes tener en cuenta que las tasas de servicio son obligatorias en la gran mayoría de las compañías de cruceros, y este cargo te supondrá de media un gasto de 10 euros por persona y noche,

Por otro lado otros servicios que no están incluidos en tu cruceros son el Spa, los restaurantes temáticos, el uso de datos móviles de la compañía, y otro tipo de actividades que ofrece el crucero como los simuladores de F1, simulador de vuelo, cine en 4D, etc…

NO PLANIFICAR TUS EXCURSIONES POR LIBRE

Aunque esto es algo que las navieras no quieren que te cuente, aquí estamos para ayudaros a vosotros. Así que os seguiré explicando como organizar vuestras excursiones por libre para que disfrutéis mejor y sin tener que desembolsar el alto precio que cuestan las excursiones a bordo de un crucero., claro esta, este consejo va para los itinerarios  y navieras que ya te permiten desembarcar libremente., aunque en breve, ya lo podres hacer en cualquier crucero.

Antes de la salida de tu crucero es muy importante que analicemos nuestras escalas y miremos las ciudades que podremos visitar. Para ello debemos conocer donde nos deja nuestro crucero, donde esta la estación de tren o bus mas cercana que nos permita llegar a nuestro lugar elegido, y sobre todo algo que es muy importante es que miremos la frecuencia con la que nuestro transporte realizara este trayecto teniendo en cuenta que debemos dejar varias horas de majen para regresar antes de la partida de nuestro crucero para evitar disgustos.

 

Si sigues todos estos pasos podrás disfrutar de ciudades como Roma mucho mejor que si fueras en una de las excursiones de la naviera, donde te llevaran de prisa y corriendo de un lado a otro sin poder disfrutar de lo que realmente te gusta y pagando un alto precio.

PINCHA AQUI SI QUIERES SABER COMO LLEGAR DE CIVITAVECCHIA A ROMA POR TU CUENTA 

 

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí