Experiencia a bordo del MS Koningsdam

0
379

Experiencia a bordo del MS Koningsdam, de Holland America Line, Por Diana Luis – MS Koningsdam es mi primer crucero de la naviera Premium Holland America Line, de la que tan bien me habían hablado, y quise comprobarlo por mi misma. Nada mas subir a bordo del crucero, te das cuenta que esta nave seria distinta a todo lo que conocía, ya que siendo un barco de tamaño medio, sus áreas  interiores son de una enorme versatilidad. El MS Koningsdam es el primer barco de la clase Pinnacle de Holland e incorpora numerosas novedades que lo hacen singular.

Gastronomía a bordo

Este barco ofrece diferentes opciones culinarias de diferentes estilos, Personalmente me encanto el restaurante asiático Tamarind con un coste añadido de unos 20$ y que te ofrece la oportunidad reservando la cena, de disfrutar del almuerzo sin ningun coste añadido.

Otro de los restaurantes que me llamo la atención fue el Culinary Arts Center, de la famosa escuela de cocina, y que ofrece clases prácticas a los pasajeros, a la hora de la cena se convierte en un restaurante muy especial con un show cooking en directo

Me habían hablado maravillas de Pinnacle Grill, pero la verdad es que sobresale con sus exquisitas carnes, sin lugar a dudas este restaurante es una visita obligatoria para los cruceristas.

Entretenimiento a bordo

Esta naviera no destaca especialmente por su animacion, ya que vva dirigida a un publico tranquilo, que desea disfrutar de la tranquilidad de la navegacion, y de los pequeños detalles, pero eso no es impedimento para que este barco cuente con uno de los mejores teatros que he visto en un crucero, y es que el Teatro World Stage, es espectacular, cuenta con una pantalla gigante de leds que rodean al público, lo que consigue que te sientas dentro de la actuación.

Esta barco también ofrece a sus clientes en cada salida diferentes talleres, y clases de cocina, ademas de juegos y concursos. Ademas los jóvenes tienen un espacio reservado para ellos, donde encontraran una discoteca, varias consolas, ordenadores, y cabina de DJ con clases a bordo.

Mi cabina

Como siempre en mis cruceros, me decante por una cabina con balcón, que me resulto muy amplia y bien equipada, algo que me sorprendió y  que no es muy común encontrar en un crucero es una impresionante  TV de 42 pulgadas a los pies de la cama, que te permitiran disfrutar de una pelicula como si estuvieras en casa, este barco tambien te permite descansar como una reina, ya que ofrece a sus huéspedes una carta de almohadas,  así como un baño completo y muy luminoso.

Mi visión

Tenía muchas ganas de conocer Holland America y al fin pudimos descubrir el bonito MS Koningsdam. Se trata de un barco muy equilibrado a nivel estructural, con áreas para todos los gustos y momentos posibles. El ambiente a bordo por las noches se “rejuvenece” aunque sin excesos, también destaco su amplia oferta gastronómica, donde existen estilos distintos y  sus camarotes, con más espacio en los armarios para guardar la ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí