Solo 6000 personas de todo el mundo podrán disfrutar del mejor itinerario de MSC en 2023

1
224

MSC Cruceros ha revelado hoy que MSC Magnifica se unirá a MSC Poesia como segundo barco para realizar el itinerario de la vuelta al mundo: MSC World Cruise 2023. Por primera vez en la industria, los dos barcos recibirán a más de 5.000 pasajeros para un viaje alrededor del mundo y ambos zarparán el 7 de enero de 2023 desde Barcelona, para realizar cruceros mundiales simultáneos, aunque tomarán diferentes rutas alrededor del mundo.

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DE MSC CRUCEROS PINCHA AQUI

de

MSC Magnifica replicará el mismo itinerario que debía realizar MSC Poesia para el MSC World Cruise 2022. Desafortunadamente, la decisión de cancelar el World Cruise 2022 se ha tomado después de una cuidadosa consideración y evaluación, ya que no habría sido posible llevarlo a cabo debido a que hay demasiados puertos que aún sufren restricciones como consecuencia de la pandemia. De esta manera, MSC Magnifica ofrecerá una solución a los pasajeros afectados para tener una alternativa de realizar el viaje de sus vidas.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros ha comentado: “Desafortunadamente, no tuvimos más remedio que cancelar el crucero MSC World Cruise 2022, pero sabemos que, para muchas personas, un crucero mundial es realmente el viaje de sus vidas, por lo que era importante para nosotros ofrecer la mejor solución posible para nuestros pasajeros. El crucero de la vuelta al mundo de MSC Poesia en 2023 ya estaba agotado, por lo que trabajamos para modificar la programación de MSC Magnifica, de modo que pudiésemos ofrecer el mismo itinerario que en 2022, solo un año después, con el barco zarpando en la misma fecha y haciendo escala en los mismos puertos previstos”

Las ventas para el crucero de la Vuelta al Mundo 2023 de MSC Magnifica ya están abiertas y los pasajeros que hayan reservado dicho crucero para el año 2022 serán contactados en breve y se les dará prioridad para reprogramar su reserva existente en MSC Magnifica. Para aquellos que acepten mover su reserva a 2023, MSC Cruceros otorgará, como una medida de agradecimiento por su confianza, un crucero de cortesía entre enero y principios de mayo de 2022 para que puedan disfrutar de unas vacaciones en crucero durante este período. El World Cruise 2023 de MSC Poesia está actualmente agotado y tiene lista de espera, por lo que esto también ofrece una oportunidad para que esos pasajeros naveguen en MSC Magnifica.

MSC Poesia y MSC Magnifica zarparán juntos en 2023 con embarque en Barcelona el 7 de enero y embarques previos en Génova, Italia (5 de enero) y Marsella, Francia (6 de enero). Este será un momento de celebración muy especial para nuestros viajeros en los dos barcos mientras se preparan para zarpar alrededor del mundo.

Una vez que crucen el Mar Mediterráneo, los barcos se separarán en el Océano Atlántico. MSC Magnifica circunnavegará América del Sur, cruzará el Océano Pacífico Sur y luego el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y, a continuación, a través del espectacular Canal de Suez, regresará al Mar Mediterráneo.

Por su parte, MSC Poesia, transitará por el Canal de Panamá y viajará por la costa oeste de Centroamérica y Norteamérica mientras avanza hacia el Océano Pacífico y luego permanecerá un período prolongado en Asia. Cruzando el Océano Índico, el barco regresará al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

 

ACERCA DE MSC WORLD CRUISE 2023 – ITINERARIO DE MSC MAGNIFICA

 

MSC Magnifica visitará 43 impresionantes destinos en 24 países con más de 25 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los cinco continentes. El espectacular viaje de 117 días ofrecerá nueve noches en puerto y el barco cruzará el ecuador dos veces.

Comenzando en el Mediterráneo, el barco se dirigirá al suroeste a través de escalas en Lisboa (Portugal) y Funchal, Islas Madeira, luego a Mindelo (Cabo Verde), donde el barco cruzará el ecuador y llegará a Suramérica. Una vez navegue por el continente sudamericano, los pasajeros disfrutarán de 11 destinos inolvidables en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, incluidos dos días en Río de Janeiro, la ciudad costera de fama mundial, Buenos Aires, la capital argentina famosa por su colección de arte latino y por supuesto, Ushuaia con paisajes y naturaleza impresionantes.

Saliendo de Sudamérica y cruzando el Océano Pacífico Sur, los pasajeros visitarán las exóticas y paradisíacas islas de Tahití, en la Polinesia Francesa y Rarotonga y Aitutaki, en las Islas Cook. Después de esto, el itinerario continúa a Nueva Zelanda y Australia para descubrir destinos como Auckland, Napier y Wellington, así como dos días en Sídney para experimentar la playa y todos los lugares de interés que esta ciudad metropolitana tienen para ofrecer.

Más exploración les esperará en las playas apartadas de las islas Lifou & Mare en Nueva Caledonia, Alotau con sus aguas turquesas, luego Papúa Nueva Guinea antes de dirigirse a la isla de Lombok en Indonesia, continuando el viaje a Singapur y Port Klang hacia Kuala Lumpur (Malasia).

Antes de llegar al increíble tránsito del Canal de Suez, los pasajeros podrán conocer más destinos inolvidables como Colombo (Sri Lanka) y dos días para disfrutar de las vistas, los olores y los sabores de Mumbai (India), antes de llegar a Salalah (Omán) y Aqaba (Jordania), para visitar el antiguo emplazamiento de Petra.

Con no más de cuatro días consecutivos en el mar, los pasajeros también disfrutarán de un total de nueve escalas con noche en puertos que incluyen Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Ushuaia (Argentina), Valparaíso (Chile), Callao (Perú), Papeete (Tahití), Sídney (Australia), Benoa (Indonesia) y Mumbai (India), lo que les permitirá tener mucho tiempo para explorar estos impresionantes destinos y disfrutar de una noche en tierra.

MSC Cruceros es conocido por ofrecer una increíble variedad de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos, brindando a los pasajeros la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. El crucero de la Vuelta al Mundo, MSC World Cruise 2023 no es una excepción, con 15 excursiones en tierra incluidas en el coste del billete del crucero y, por supuesto, se podrán reservar otras excursiones tanto con anticipación como durante el crucero. Pronto habrá más información sobre las excursiones en tierra.

Los pasajeros navegarán con estilo y comodidad en MSC Magnifica durante este increíble viaje alrededor del mundo que también incluye:

  • Paquete de bebidas
  • 15 excursiones en tierra incluidas en el precio
  • 30% de descuento en lavandería

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí