Costa Cruceros Conquista a los Cruceristas con su Emotiva Campaña Publicitaria Basada en Emociones

0
1668

Costa Cruceros ha lanzado una cautivadora campaña publicitaria internacional con el objetivo de establecer una conexión emocional con los cruceristas y transmitir las experiencias únicas que se viven a bordo de sus barcos. Bajo el inspirador lema «Live Your Wonder», la marca busca despertar emociones inefables en los viajeros, momentos maravillosos que dejan sin palabras.

Esta estrategia creativa, cuidadosamente elaborada por la agencia Herezie, se basa en la premisa de que la mejor forma de relatar estas experiencias es a través de las emociones que despiertan en los cruceristas. Costa Cruceros ha observado atentamente el comportamiento de sus pasajeros y ha diseñado esta estrategia en respuesta a sus necesidades y deseos.

Francesco Muglia, Vicepresidente de Marketing Global y Mercados de Costa Cruceros, destacó la importancia de la experiencia humana en el corazón de cada innovación de la compañía, afirmando que «superar las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer experiencias de alta calidad capaces de suscitar emociones inolvidables ha sido siempre nuestro objetivo principal».

La campaña se convertirá en una plataforma integral y sólida a lo largo del viaje del viajero, alimentando los diversos canales de comunicación de la compañía en los principales países europeos en los que opera, como Italia, Francia, España y Alemania.

El anuncio se lanzó con un emotivo vídeo los días 24 y 25 de septiembre, seguido de varios segmentos temáticos que revelarán las distintas propuestas de experiencias a bordo. Además, el tema musical «I am a Believer», que ha acompañado a las últimas campañas de Costa Cruceros, estará presente en este nuevo anuncio en formas frescas y variadas.

Lorenza Montorfano, Brand and ADV Director Global Marketing de Costa Cruceros, subrayó la importancia de situar las necesidades y emociones de los consumidores en el centro de la estrategia, afirmando que «una marca que desee ser relevante en la vida cotidiana de los consumidores debe ofrecer, además de sus productos y servicios, un valor superior e intangible: las emociones. Al fin y al cabo, las emociones son las que enriquecen la vida de las personas al convertirse en recuerdos inolvidables».

En resumen, Costa Cruceros regresa al mundo de la publicidad con una campaña internacional centrada en despertar emociones inefables en los cruceristas. Bajo el inspirador concepto «Live Your Wonder», la marca busca transmitir las experiencias únicas vividas a bordo de sus barcos. Con una estrategia creativa basada en las emociones, Costa Cruceros pretende superar las expectativas de sus huéspedes y ofrecerles vivencias inolvidables. La campaña se convertirá en una plataforma integral y sólida a lo largo del viaje del consumidor, llegando a los principales países europeos en los que opera la compañía.

Aprovecha el mes del crucero y reserva tu crucero Costa. ¡Obtén descuentos exclusivos al reservar a través de Miramar Cruceros! Simplemente envía tu número de teléfono de contacto a alejandroalonso@sucrucero.com o llámanos al +34 621148446. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí