Carnival Cruise Line Anuncia su Nuevo Destino Exclusivo: ¡Celebration Key en las Bahamas!

0
251
Artist rendering of Carnival Cruise Line's new Celebration Key at Grand Bahama

Carnival Cruise Line ha dado un emocionante paso al anunciar la apertura de la venta de alrededor de 400 cruceros que llevarán a los pasajeros a su nuevo y exclusivo puerto de destino en las Bahamas, Celebration Key™. Los primeros barcos zarparán hacia esta paradisíaca isla a partir de julio de 2025. A partir de hoy, los viajeros pueden reservar cruceros en las primeras 12 embarcaciones de Carnival, que partirán regularmente desde ocho puertos de origen distintos y visitarán Celebration Key en 2025 y 2026.

La Presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, expresó su entusiasmo al decir: «Como el primer destino de puerto diseñado exclusivamente para los huéspedes de Carnival Cruise Line, Celebration Key ofrecerá la máxima diversión al estilo Carnival bajo el sol, inmersos en la belleza natural de Gran Bahama. Nuestros huéspedes tendrán una amplia gama de barcos, puertos base e itinerarios para elegir en nuestra nueva destinación exclusiva».

Celebration Key se encuentra en el lado sur de la isla de Gran Bahama y promete ofrecer una variedad de opciones de diversión, relajación y aventura para todos. Los visitantes podrán disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca, comprar y disfrutar de la auténtica gastronomía bahameña, o aventurarse en excursiones para explorar la hermosa isla de Gran Bahama. Además, las características y ofertas del destino estarán centradas en las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe, que ofrecerán numerosas actividades recreativas y de ocio tanto para familias como para adultos.

Una característica destacada de Celebration Key es su muelle de cruceros adyacente, diseñado para acomodar hasta dos barcos de la clase Excel de Carnival simultáneamente, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar de un acceso directo a la isla.

Carnival Cruise Line ha planificado una amplia variedad de cruceros para llevar a los viajeros a Celebration Key desde diferentes puertos de origen:

  • Desde PortMiami: Carnival Celebration y Carnival Conquest.
  • Desde Port Canaveral: Mardi Gras, Carnival Freedom y Carnival Glory.
  • Desde Galveston: Carnival Dream y Carnival Legend.
  • Desde Nueva Orleans: Carnival Liberty.
  • Desde Jacksonville: Carnival Elation.
  • Desde Norfolk, Virginia: Carnival Sunshine.
  • Desde Mobile, Alabama: Carnival Spirit.

La apertura de la venta de estos cruceros es un hito emocionante para los amantes de los viajes en crucero, y Carnival Cruise Line espera que esta nueva destinación se convierta en un punto destacado en sus itinerarios.

Carnival Cruise Line está trabajando estrechamente con el Gobierno de las Bahamas, los funcionarios locales de Gran Bahama y la comunidad para garantizar que la apertura de Celebration Key genere oportunidades comerciales y laborales para la región.

Los detalles específicos sobre las características de la fase inicial y el cronograma de desarrollo de Celebration Key se darán a conocer próximamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí