Royal Caribbean elegida mejor compañía de cruceros

 

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha sido elegida mejor compañía de cruceros por los cruceristas Españoles. En un estudio que ha sido realizado por Sucrucero.com para conocer los gustos y preferencias de los cruceristas.

Sergio Arévalo, Head of Sales de Royal Caribbean en España,  afirmó que «El resultado de la encuesta entre viajeros realizada por Sucrucero, como portal especializado en cruceros, es un reconocimiento que tiene un gran significado para Royal Caribbean. Que los viajeros nos hayan elegido como la mejor compañía de cruceros recompensa nuestro esfuerzo para recuperar lo antes posible la normalidad con los pasajeros ofreciendo el mejor servicio posible. Nuestro compromiso es seguir innovando y mejorando para aumentar este reconocimiento por parte de viajeros y profesionales”.

Así es el Wonder of the Seas, el barco más colosal del mundo

Royal Caribbean se caracteriza por sorprender con sus impresionantes barcos.  y este año los cruceristas Españoles han podido disfrutar del mayor crucero del mundo, el Wonder of the seas, que cuenta entre otras cosas con sus famosas instalaciones como el Bionic Bar, un bar de cócteles atendido por camareros robots, simuladores de surf FlowRider, una tirolina de vértigo, una pared de escalada o el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar, y éstas son solo algunas de ellas. Además de todo esto, la compañía ofrece una enorme variedad de espectáculos y artistas, las mejores obras de Broadway, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y de agua, así como una interminable oferta gastronómica.

 

Un comentario en “Royal Caribbean elegida mejor compañía de cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.