Costa Cruceros presenta tres nuevos e impresionantes itinerarios desde Málaga a bordo del Costa Fortuna para 2023

0
1716

¡Costa Cruceros lo ha hecho de nuevo! La popular compañía de cruceros acaba de lanzar un nuevo programa de vacaciones para el 2023 que va a enriquecer aún más su oferta. El Costa Fortuna, uno de los emblemáticos buques de tamaño medio de la flota de Costa Cruceros, ofrece tres nuevos itinerarios que van a permitir a los viajeros descubrir el Mediterráneo y el Atlántico de una manera única, desde este a oeste, e incluso llegando a las Islas Canarias.

Con la colaboración de varias autoridades e instituciones locales, durante los meses de mayo, junio y septiembre, el Costa Fortuna operará diferentes itinerarios desde la ciudad de Málaga. Esta es una oportunidad única para que los andaluces comiencen sus vacaciones desde casa y descubran destinos maravillosos de Italia y Francia, así como las Islas Canarias. El barco partirá de Málaga y permitirá a los clientes descubrir Arrecife (Lanzarote), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife con escalas largas de nueve o más horas de duración. Después del recorrido por las Islas Canarias, el Costa Fortuna se dirigirá a Funchal en Madeira para después visitar Barcelona, Marsella, Savona y Roma, antes de regresar finalmente a Málaga.

Pero eso no es todo, del 24 de junio al 19 de agosto, el Costa Fortuna ofrecerá un itinerario inédito que incluye uno de los destinos más populares del Mediterráneo en unas únicas vacaciones: las Islas Griegas. El programa completo de estos cruceros, con salida desde Barcelona, incluye Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, y las increíbles islas griegas: Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), y Palma de Mallorca, en las Baleares.

Por otro lado, también estará disponible un tercer itinerario que saldrá de Barcelona para llegar tan lejos como Estambul (donde también se puede pernoctar durante las salidas de fin de octubre y noviembre) e Izmir, en Turquía, Atenas, en Grecia, y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella. Anuncio

El Costa Fortuna ha sido renovado recientemente a los más altos estándares y cuenta con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar. Los huéspedes pueden apreciar la elegante e inspiradora renovación de sus espacios públicos, en el espíritu de los más bellos balnearios italianos visibles desde el vestíbulo central, o disfrutar de deliciosos helados artesanales italianos en La Gelateria, elaborados diariamente a bordo. El Amarillo Bar invita a los pasajeros a disfrutar de un cóctel junto a la piscina

¡No pierdas la oportunidad de obtener descuentos exclusivos en tu próximo crucero con sucrucero.com! Envíanos un correo electrónico a alejandroalonso@sucrucero.com con tu nombre, teléfono y preferencias de viaje, y un agente experto de Miramar Cruceros se pondrá en contacto contigo para ayudarte a reservar la aventura de tus sueños. ¡Embárcate en una experiencia inolvidable al mejor precio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí