Carnival Cruise Line hace historia al alcanzar 100 millones de cruceristas

0
462
Carnival President Christine Duffy, the Clifford Family and Carnival Sunrise Captain Luca Cherchi

¡Carnival Cruise Line alcanza un hito histórico al convertirse en la primera línea de cruceros en alcanzar 100 millones de pasajeros navegando en alguno de sus cruceros desde su creación en 1972! Este logro se logró en el puerto de Miami, donde Debbie y David Clifford se convirtieron en los pasajeros número 100.000.000 a bordo del Carnival Sunrise.

La celebración fue épica, con la presidenta de Carnival, Christine Duffy, y el equipo del crucero, liderados por el Capitán Luca Cherchi, dando la bienvenida a los afortunados pasajeros con una celebración inolvidable. Los demás pasajeros que también embarcaban en el crucero tuvieron la oportunidad de unirse a la diversión y tomar fotos especiales que les recordarán que son «Uno en 100 millones».

«Somos la primera línea de cruceros en alcanzar esta increíble marca de 100 millones de huéspedes, y creo que es un testimonio de la atmósfera divertida e inclusiva que nuestros valiosos huéspedes y los extraordinarios miembros de nuestro equipo han creado juntos a bordo de nuestros barcos durante los últimos 51 años», comentó la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

La diversión en los cruceros de Carnival Cruise Line no termina aquí, ya que la compañía planea continuar expandiendo sus operaciones. Con tres nuevos barcos que se unirán a su flota en la primavera del próximo año, los huéspedes tendrán aún más opciones para explorar el mundo mientras se divierten.

El barco más nuevo de Carnival, Carnival Celebration, ya está demostrando ser popular entre los viajeros en sus primeros meses navegando desde Miami. Además, la marca se prepara para el debut de otro barco en mayo, Carnival Venezia, que ampliará la oferta de itinerarios desde el puerto de Nueva York durante todo el año. En diciembre, el tercer barco de clase Excel de la línea, Carnival Jubilee, comenzará a navegar desde Galveston.

La primavera de 2024 también traerá un nuevo barco a la flota de Carnival: el Carnival Firenze, que comenzará a ofrecer viajes durante todo el año desde Long Beach, California. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia de Carnival Cruise Line y únete a la diversión en alta mar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí