Todo lo que necesitas saber antes de embarcar en un crucero en 2023: las 4 preguntas más frecuentes

1
2585

¡Hola a todos cruceritas! Bienvenidos una vez más a SuCrucero.com, donde encontrareis toda la información que necesitáis para disfrutar al máximo de vuestro crucero. Soy Alex Alonso y en el día de hoy responderé a las 5 preguntas más habituales que me suelen hacer los nuevos cruceritas, para que podáis estar preparados y disfrutar al máximo de vuestra experiencia en alta mar.

Pero antes de empezar, tengo una sorpresa para todos vosotros. Por seguir este blog, tendréis descuentos exclusivos en la agencia especializada Miramar Cruceros. Para beneficiaros de ellos, solo tenéis que enviar vuestra solicitud a alejandroalonso@sucrucero.com indicando vuestro nombre, teléfono y preferencias de viaje. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Ahora sí, vamos a responder a las preguntas más frecuentes:

¿Qué objetos no puedo subir a bordo?

Si eres coqueto o coqueta, lamentablemente no podrás subir tu plancha para el pelo. Además, tampoco podrás subir con planchas para la ropa. Pero tranquilo/a, los cruceros cuentan con lavandería y servicio de planchado. Otros objetos prohibidos son todo tipo de armas, drogas, equipos de sonido y todo lo que pueda representar un peligro o molestar a bordo.

¿Se mueve mucho el barco?

Esto es algo que me preguntan casi a diario. En un crucero moderno, apenas sentirás un ligero movimiento, que para nada es molesto. Si navegas durante un temporal, puedes sentir que el barco se mueve algo más, pero nada que no puedas soportar. Si eres de las personas que marean, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre cómo evitar el mareo en un crucero.

¿Cómo pago mis gastos a bordo?

A bordo de un crucero, no tendrás que utilizar efectivo ni pagar cada producto que consumas sacando tu tarjeta bancaria. La naviera te entregará una tarjeta con la que podrás efectuar todos tus gastos a bordo. Pero ten en cuenta que lo que consumas no es gratis, ya que tendrás que registrar una tarjeta de crédito o dejar un depósito en efectivo para que el último día carguen los gastos a tu tarjeta o depósito.

¿Qué está incluido en el precio del crucero?

Por lo general, tendrás incluidas todas las comidas a bordo, los espectáculos en el teatro y el entretenimiento que organiza el equipo de animación a bordo, agua en las comidas y café, zumos e infusiones durante el desayuno. Las bebidas, los restaurantes temáticos, el spa y otros servicios adicionales tendrán un coste adicional.

¡Espero haber resuelto tus dudas! Y no olvides visitar nuestra web para conocer las mejores ofertas en cruceros y descubrir trucos y consejos para disfrutar al máximo de tu próximo viaje en crucero. ¡Bon voyage!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí