Experiencia a bordo del MSC Preziosa, un mar de sensaciones (Episodio 4)

5
794

Buenos días mi gente bella, mi nombre es Alex Alonso y en el día de hoy os traigo un nuevo episodio de la serie sobre mi experiencia a bordo del espectacular MSC Preziosa, de la compañía Italiana MSC Cruceros. En este articulo te voy a explicar como es el día a día a bordo de un crucero para que disfrutes conmigo de esta experiencia. Pero antes de continuar si es la primera vez que nos visitas te invito a que antes de continuar con este articulo visites los dos capítulos anteriores, EPISODIO 2EPISODIO 3 

Recuerda que este experiencia la viví antes de la pandemia, por lo que algunos detalles a bordo pueden cambiar, pero te aseguro que puedes navegar con total tranquilidad, ya que MSC Cruceros tiene unos protocolos sanitarios a bordo que te permitirán disfrutar de un crucero con total tranquilidad. Y ahora si comencemos…

En el episodio anterior os contaba como eran las cenas a bordo de este crucero, y teníamos una breve toma de contacto con la vita nocturna antes de irnos a nuestro camarote a descansar. Pues bien después de pasar una noche tranquila navegando hacia Palma de Mallorca, el MSC Preziosa llegaba a puerto entorno a las 7 de la mañana. Y al disponer nosotros de una cabina con balcón pudimos disfrutar desde el mismo del espectacular amanecer mientras nos dirigíamos a puerto.

Después de prepararnos en nuestra cabina salíamos en dirección al Buffet Maya, para disfrutar de un rico desayuno. Te diré que este espectacular buffet lo podrás disfrutar durante 20 horas al día, ya que prácticamente no cierra, y en el podrás encontrar desayunos, almuerzos con una gran variedad, y cenas, aunque esto ultimo te recomiendo que lo hagas en el restaurante. Y después de este breve repaso  y de que desayunáramos unos huevos, embutido y una pieza de fruta acompañado de un rico zumo de naranja, tocaba desembarcar en Palma de Mallorca.

Si no has contratado una de las excursiones que ofrece la compañía y deseas conocer la ciudad de Palma de Mallorca por tu cuenta, te diré que esto es muy sencillo, ya que justo a la salida del Puerto, encontraras una parada de bus y deberás tomar la línea 1, que tiene un coste de 2 euros. Esta línea te llevara desde el Puerto hasta el mismo centro de la ciudad, donde encontraras todos los lugares de interes que ofrece esta ciudad. Pero esto os lo contare en un articulo especial de «Conociendo Palma de Mallorca».

Después de disfrutar de unas horas en Palma de Mallorca tocaba volver al barco, y después de pasar nuevamente por el buffet para picar algo, nos tocaría descubrir uno de los espacios que mas relax ofrecen en este crucero., su Aurea Spa, que además de un impresionante circuito termal, ofrece sauna, baño turco y diferentes cabinas de tratamiento y masaje.

Una de las opciones para disfrutar de este Spa es contratar una cabina en categoría aurea, ya que además de incluirte un paquete de bebidas y una serie de mejoras en tu cabina, te da la opción de disfrutar de forma ilimitada de su área termal, y podrás elegir uno de los masajes o tratamientos que ofrecen.

En mi caso, opte por un masaje relajante, y he de reconocer que estaba algo nervioso, ya que no es algo que suela hacer frecuentemente. El masaje consta de 60  minutos, y en el Aurea Spa una de sus profesionales en este arte de los masajes, te acompañara hasta tu cabina y allí y pedirá que desvistas, dejándote unos minutos para que lo hagas y te acomodes en la camilla. Tras unos minutos de espera entro en silencio la chica que nos iba a dar nuestro masaje, y tras comprobar que la temperatura en la cabina era optima, y aflojar la luz comenzó nuestra experiencia en un masaje a bordo del MSC Preziosa.

Y sin decir nada, comenzó a masajearme la zona de cuello y los hombros. Notaba sus manos muy calientes con el aceite aromático que se deshacía en mi cuerpo mientras apretaba sus manos por mi espalda, y es algo que se sentía muy bien, así que cerré los ojos y me dedique a disfrutar de este masaje que continuaría por toda la espalda, glúteos, piernas y pies

Si nunca te has dado un masaje es algo que te recomiendo, ya que es un placer que ofrece la vida que has de disfrutar, y es que MSC selecciona a los mejores profesionales de este ámbito y eso se nota.

 

Continuara…

 

5 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, necesito que me den información para trabajar en cruceros. Tengo experiencias en trabajar en complejos turísticos, Resort y Hoteles.
    Me he dedicado en el Dpto de Compras, Dpto reformas y deveploments.
    Puedo realizar cualquier trabajo de oficinas.
    Espero información, reciba un cordial saludo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí