Experiencia a bordo del MSC Preziosa, un mar de sensaciones (3 Parte)

2
518

Hola mi gente, soy Alex Alonso y hoy te traigo el tercer episodio de mi serie de artículos sobre mi experiencia a bordo del MSC Preziosa. Pero antes de comenzar y si eres nuevo en esta web permíteme invitarte a que visites el episodio dos de esta serie de artículos antes de continuar con este, y si ya nos sigues vamos al lio…

Episodio dos de mi experiencia en el MSC Preziosa

En el capitulo anterior os contaba como fue nuestra primera toma de contacto en el PLATINUM THEATRE y su gran espectáculo con trapecistas, y una vez finalizado nuestro espectáculo en el teatro nos dirigíamos a nuestro Restaurante. En nuestro caso el asignado fue el L´ARABESQUE y es que este barco cuenta con varios restaurantes, algunos incluidos en el precio y otros de pago, pero eso os lo contaremos mas adelante.

Una vez en el restaurante nuestro camarero nos acompaño a nuestra mesa, que era para seis comensales y donde conocimos a nuestros compañeros de mesa, un grupo de 4 Mexicanos que nos acompañarían durante todas nuestras cenas en el crucero. y que se sorprendían con la amplia carta que ofrecía el restaurante del MSC Preziosa. ya que era su primer crucero y no estaban acostumbrados.

Si es tu primer crucero permíteme indicarte que en este y prácticamente en todos los cruceros del sector la carta en su restaurante durante la cena cambia a diario, y ofrece unos platos muy elaborados y con una presentación exquisita, donde podrás elegir hasta 5 platos, además de una selección de quesos, postres, helados y fruta. Por lo que si eres una persona que se cuida y te gusta cuidar tu línea tienes dos opciones, o ponerte a dieta antes y después del crucero o quemarlo todo en el gimnasio de a bordo, por que en una semana te aseguro que ganaras algún que otro kilo de peso.

Una vez finalizada nuestra cena tocaba comprobar como es la vida nocturna del MSC Preziosa, eso si, seria una toma de contacto muy breve ya que estábamos algo cansados después de coger un vuelo a primera hora de la mañana desde Tenerife, y esperar varias horas en la terminal para poder realizar el check in, por lo que en los próximos capítulos de nuestra serie podréis comprobar con mas detalle como es la vida nocturna de este crucero..

 

Pues bien tras salir del restaurante nos dirigimos a la zona de ascensores y lo tomamos hasta el puente 7 del barco, y tras recorrer varios pasillos llegamos a Safari Lounge, una sala de fiestas bastante llamativa y que esta decorada con ambientes étnicos, aquí y tras pedir algo para tomar pudimos disfrutar del ambiente festivo que presentaba la sala y disfrutar durante un rato de un grupo de música en directa.

Tras disfrutar un rato de este ambiente festivo, ahora si que tocaba regresar a nuestra cabina para cargar pilas para los 7 días de crucero que nos quedaban por delante y disfrutar al día siguiente de la bonita Ciudad de Palma de Mallorca.

Eso si antes de despedirme por hoy quiero contaros que al llegar a nuestro camarote, nuestro asistente de Cabina Richard  Martinez nos tenia preparada una sorpresa, ya que había dejado en nuestra cama una espectacular figura hecha con toallas y unos chocolates que  pudimos degustar antes de irnos a dormir.

 

Continuara…

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. […] Buenos días mi gente bella, mi nombre es Alex Alonso y en el día de hoy os traigo un nuevo episodio de la serie sobre mi experiencia a bordo del espectacular MSC Preziosa, de la compañía Italiana MSC Cruceros. En este articulo te voy a explicar como es el día a día a bordo de un crucero para que disfrutes conmigo de esta experiencia. Pero antes de continuar si es la primera vez que nos visitas te invito a que antes de continuar con este articulo visites los dos capítulos anteriores, EPISODIO 2 – EPISODIO 3  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí