Todo lo que debes saber sobre los cruceros temáticos…

Hola mi gente, bienvenidos un día mas a un nuevo articulo de SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el articulo de hoy te explicare que es eso de un crucero temático, pero antes de continuar quiero invitarte a visitar una vez finalizado este articulo el tercer episodio de nuestra serie sobre mi experiencia a bordo del MSC Preziosa, donde te explico con todo detalle como es el día a día a bordo de este espectacular crucero.

Experiencia a bordo del MSC Preziosa (Episodio 3)

Ahora si, volvamos a este articulo y es que seguro que alguna vez has oído hablar, o has visto en tu agencia la oferta de un crucero temático y te has preguntado que es. Pues bien, las compañías de cruceros están constantemente innovado para satisfacer a todos los crucecitas, y cada cierto tiempo organizan salidas tematizadas en diferentes ambientes que vamos a tratar de explicarte.

¿Qué tipos de cruceros temáticos hay?

 

Cruceros temáticos de cine y series

Podríamos hablar de Disney Cruises pero este no seria el caso ya que todas sus salidas están tematizadas en el mundo Disney, pero si que hay compañías de cruceros que ofrecen salidas especiales ambientadas en las series y películas de éxito, como es el caso del crucero de la serie «Friends» que planea zarpar en 2022 a bordo del Celebrity Equinox y donde estaran alguno de sus actores.

The Walking Dead también tiene su crucero temático. Un Crucero que te permitirá vivir una experiencia terrorífica rodeado de tus actores y actrices favoritos de esta popular serie.

Cruceros gastronómicos

Estos cruceros son muy populares en las compañías del segmento premian y suelen tener a bordo Chefs con varias estrellas Michelin. Por lo general incluyen demostraciones de cocina y talleres, además de un espectacular menú a bordo.

Cruceros deportivos

Estos Cruceros especialmente relacionados con el mundo fitness, te permiten pasar una semana a bordo de un crucero, con las principales estrellas de este mundillo a nivel internacional. A bordo ofrecen numerosas charlas sobre nutrición y deporte. También encontraras cruceros relacionados con otros deportes como el pádel o el golf

Cruceros para Solter@s

Los cruceros para solteros no  han dejado de crecer en los últimos años, por ello puedes hallar numerosas opciones para recorrer el mundo. Son muchas las plataformas de citas que organizan una vez al año un crucero temático para solteros en diferentes compañías.

Crucero para parejas liberales

El mundo liberal ha experimentado un auge en los últimos años, y las compañías de cruceros han sabido ver un nicho de mercado. Por lo que cada vez son mas populares entre las parejas liberales los llamados «cruceros del sexo» La compañía Luxury Lifestyle Vacations y su cruceros Desire Monte Carlo te invitan a conocerlos con una frase muy sugerente ya que aseguran que este crucero te hará recordar estar vivo.

Y mucho mas…

Estos son algunos de los cruceros temáticos que podrás encontrar en tu agencia de viajes, pero hay muchísimas salidas mas, desde cruceros destinados a los amantes del baile, de los videojuegos o del ajedrez. Consulta en tu agencia de viajes que seguro que encontraras uno para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *