MSC Splendida te lleva a descubrir su espectacular itinerario por el Mar Rojo

1
141

El Cairo es la visita sorpresa para el nuevo itinerario de invierno de MSC Splendida por El Mar Rojo. La naviera ha anunciado este nuevo atractivo para la ruta que ofrece desde el 27 de noviembre al 9 de abril zarpando desde el puerto de Safaga y con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.

De modo que el itinerario de crucero de 7 noches por el Mar Rojo en MSC Splendida ofrece para sus pasajeros 33 excursiones disponibles para descubrir los lugares más atractivos de su itinerario. Sokhna y Safaga en Egipto y Jeddah en Arabia Saudí forman parte de la ruta de MSC Splendida que se inicia en el puerto de Safaga tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Hurghada.  MSC Cruceros ha anunciado hoy que ofrecerá un itinerario de 7 noches por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida durante la temporada de invierno 2022/2023 con 33 excursiones en tierra disponibles, incluyendo la incorporación de El Cairo, Egipto, y con tres puertos de embarque: Sokhna y Safaga en Egipto, y Jeddah en Arabía Saudí.

Itinerario de crucero por el Mar Rojo con MSC Cruceros

MSC Splendida recorrerá los puertos de Sokhna, para visitar El Cairo, y Safaga para Hurghada y Luxor, en Egipto; Aqaba para Petra, Jordania; Jeddah, para Al-Ula, y Yanbu, Arabia Saudí.

Entre los reclamos más atractivos del crucero por el Mar Rojo figura la posibilidad de visitar la Gran Pirámide de Giza, dado que el barco realiza una escala prolongada de 13 horas en el puerto de Sokhna (Egipto), lo que posibilita visitar con calma la única de las Siete Maravillas del Mundo que queda en pie.

Algunas de las excursiones ma´s interesantes de este itinerario son:

-La escala en Sokhna permite visitar el CAiro, la ciudad situada a orillas del Nilo y que se conoce como la ‘ciudad de los mil minaretes’. Se puede visitar la Ciudadela de Saladino, madrasas, hammams y fuentes. Recorrer sus bazares, desplazarse a la Gran Pirámide…

-La escala en Safaga, vecina de la ciudad turística de Hurgada destaca por su maravillosa oferta de playas de arena blanca. Es la escala perfecta para llenar tu invierno de sol y calor. Desde esta escala se puede visitar también la antigua ciudad de Luxor, su templo, el templo de Karnak o el Valle de los Reyes. Esta es una de las escalas más interesantes y exóticas del itinerario.

-La escala en Aqaba para visitar Petra y Jordania ofrece ocho tipos de excursiones. Desde las maravillas de la antigua ciudad de Petra que es Patrimonio Mundial de la Unesco y que estuvo oculta durante siglos hasta 1812, para admirar sus esculturas labradas en la roca hace dos milenios y su avanzado conducto de agua que hizo de la ciudad un oasis auténtico en medio del desierto jordano.

Jeddah es la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí, la escala en este puerto permite visitar el yacimiento arqueológico de Hegra, que fue el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Arabia Saudí y que permite visitar más de 100 monumentos.

 

-Otra interesante visita es la de la antigua ciudad de AlUla está situada en un entorno desértico en las montañas del Hiyaz y en ella se han reunido a lo largo de los siglos peregrinos, viajeros y colonos permanentes.  Rodeado de un antiguo oasis, el casco antiguo de AlUla está dominado por una ciudadela que data del siglo X y cuenta con unas 900 casas de ladrillo, 400 tiendas y un atmosférico laberinto de callejones y plazas.

-Yanbu ofrece cuatro excursiones diferentes en sus costas. La capital del submarinismo en Arabia Saudí es el paraíso para los amantes del snorkel. El arrecife de coral de Iona con los restos del barco homónimo, la isla de Baridi, en la que disfrutar del sol y el baño en aguas prístinas, son dos de las opciones más atractivas del itinerario.

No te lo pienses más y aprovecha la fantástica promoción de crucero con bebidas gratis y con vuelos disponibles desde Madrid y Barcelona para visitar este verano un destino sorprendente, que hará de tu crucero un viaje realmente inolvidable.

1 COMENTARIO

  1. Hola mi nombre es Mariela y vivo en Paraguay .
    Me encantaría conectarme con vos para poder organizar nuestro viaje para mayo del 2023 , somos 3 amigas grandes no viejas jsja.
    Mi cel es +595991200398
    Gracias
    Mariela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí