Alberto Iruretagoyena, nuevo responsable regional de vental de Royal Caribbean International para el Sur de España

0
239

Royal Caribbean International ha nombrado a Alberto Iruretagoyena nuevo Regional Sales Manager para la Zona Sur. En su nuevo puesto, Alberto coordinará la relación con las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura, un territorio con importancia estratégica para la compañía, que además opera desde los puertos de Cartagena, Cádiz y Málaga.

Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explicó: “La llegada de Alberto a nuestro equipo confirma nuestra apuesta por las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura. Con su incorporación potenciamos nuestro equipo en España, lo que reafirma nuestras ambiciones y apoyo para este mercado. Alberto liderará la relación comercial y el crecimiento en el territorio de la mano de las de las agencias de viajes en este importante territorio para Royal Caribbean International”.

Por su parte, Alberto Iruretagoyena, comentó: “Continuamos ampliando la oferta de servicios a bordo de nuestros cruceros, lo que impacta en una mejor acogida por parte del mercado y una mayor fidelidad de los viajeros hacia nuestra marca. Mi objetivo desde mi nueva responsabilidad es trabajar mano a mano con las agencias de viajes para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible en forma de unas vacaciones inolvidables”.

Licenciado en ADE y con master por el IE Business School, antes de incorporarse a Royal Caribbean International, Alberto Iruretagoyena, trabajaba en Cabify como Senior Project Manager, responsable de alianzas y de City Hubs en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí