MSC Cruceros revela los detalles del itinerario de invierno de MSC Splendida en el Mar Rojo

2
34

MSC Cruceros ha anunciado hoy que ofrecerá un itinerario de 7 noches por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida durante la temporada de invierno 2022/2023 con 33 excursiones en tierra disponibles, incluyendo la incorporación de El Cairo, Egipto, y con tres puertos de embarque: Sokhna y Safaga en Egipto, y Jeddah en Arabía Saudí.

Las salidas de 7 noches de MSC Splendida hacen escala en Sokhna, para visitar El Cairo, y Safaga para Hurghada y Luxor, en Egipto; Aqaba para Petra, Jordania; Jeddah, para Al-Ula, y Yanbu, Arabia Saudí.

Una estancia prolongada de 13 horas en el puerto de Sokhna (Egipto) permite visitar la Gran Pirámide de Giza, la única de las «Siete Maravillas del Mundo» que queda en pie, un destino que hay que visitar una vez en la vida.

En cada puerto se ofrece un programa de excursiones en tierra que permite a los pasajeros descubrir y explorar los lugares de interés de esta fascinante parte del mundo:

SOKHNA PARA EL CAIRO, EGIPTO – CINCO EXCURSIONES EN COSTA DISPONIBLES: Este puerto abre la puerta de la capital de Egipto, con lugares de interés mundial que no debes perderte. Sumérgete en la historia en la Gran Pirámide de Giza, un paisaje maravillosamente cuidado con la última maravilla antigua del mundo intacta, uno de los paisajes más reconocidos del mundo.
Situada a orillas del río Nilo, El Cairo es también conocida como la «ciudad de los mil minaretes», enriquecida con sus famosas mezquitas, incluida la impresionante Ciudadela de Saladino, madrasas, hammams y fuentes. Las visitas a los característicos bazares brindan la oportunidad de regatear el mejor precio por un recuerdo de la increíble ciudad.

SAFAGA PARA HURGHADA Y LUXOR, EGIPTO – TRECE EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: La ciudad portuaria de Safaga se encuentra justo al final de la hermosa costa de la popular ciudad turística de Hurghada, conocida por su increíble vida de playa. Aquí podrás descubrir impresionantes playas de arena blanca que se extienden a lo largo de la costa, tanto al norte como al sur de la ciudad, el lugar perfecto para disfrutar del sol.
Los que quieran vivir una experiencia única en la vida pueden explorar la grandeza de la antigua ciudad de Luxor. Descubre dónde gobernaban los faraones y retrocede en el tiempo durante una visita al templo de Luxor o al de Karnak, o dirígete al mundialmente famoso Valle de los Reyes.

AQABA PARA PETRA, JORDANIA – OCHO EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: Una visita indiscutible son las maravillas de Petra, la antigua ciudad y sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en medio del desierto jordano. Tras permanecer oculta durante siglos, esta joya de la ingeniería primitiva fue redescubierta en 1812. Los árabes nabateos labraron la roca sólida hace más de 2.000 años. Sirvió de capital y contó con un sofisticado sistema de conducción de agua que convirtió la ciudad en un oasis artificial.

JEDDAH, ARABIA SAUDÍ – TRES EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: La segunda ciudad más grande de Arabia Saudí mezcla historia y modernidad. Una excursión por la ciudad de la cultura y la historia ofrece un viaje a través de siglos de tradiciones locales.
El extraordinario yacimiento arqueológico de Hegra se convirtió en el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Arabia Saudí y ofrece más de 100 monumentos. La antigua ciudad de AlUla está situada en un entorno desértico en las montañas del Hiyaz y en ella se han reunido a lo largo de los siglos peregrinos, viajeros y colonos permanentes. Rodeado de un antiguo oasis, el casco antiguo de AlUla está dominado por una ciudadela que data del siglo X y cuenta con unas 900 casas de ladrillo, 400 tiendas y un atmosférico laberinto de callejones y plazas.

YANBU, ARABIA SAUDÍ – CUATRO EXCURSIONES EN LA COSTAS DISPONIBLE: Conocida como «la capital del submarinismo de Arabia Saudí», Yanbu ofrece a los aventureros la posibilidad de practicar snorkel en el arrecife de coral de Iona, donde podrán disfrutar de bancos de peces, flora marina y los hundidos del barco británico Iona. Disfruta de esta aventura nadando en las aguas cristalinas de Yanbu con algunos de los arrecifes más sorprendentes del mundo. Para los pasajeros que prefieren relajarse y disfrutar del sol durante sus vacaciones, la escapada a la isla de Baridi ofrece horas de relajación, diversión, sol y un mar cristalino en un lugar aislado de la isla de Baridi.

2 COMENTARIOS

  1. Hago este crucero en enero,con salida en Safaga, y por la llegada de los vuelos no me cuadra que se pueda hacer una excursión a Luxor! A no ser que sea rapida o en bus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí