Celestyal Navega hacia Nuevos Horizontes: Tres Países, Seis Puertos en 2024-2025 y Un Crucero Gratis para los Viajeros Fieles

0
1185

En una emocionante expansión de sus itinerarios, Celestyal, el destacado operador de cruceros griego, está listo para llevar a sus pasajeros a explorar tres nuevos países: Croacia, Montenegro e Italia. Para las temporadas 2024 y 2025, el magnífico Celestyal Journey zarpará con un itinerario completamente nuevo, prometiendo una inmersión total en historia, cultura y belleza.

¡Celestyal Journey: Aventura en el Adriático!

Desde el 2 de marzo de 2024, el Celestyal Journey dará inicio a su temporada con el estreno de su exclusivo crucero de 7 noches, ‘Adriático Sublime’. Este viaje llevará a los viajeros a destinos fascinantes, incluyendo Cefalonia, Kotor, Bari, Corfú, una estancia nocturna en Dubrovnik y medio día en Katakolo. Una oportunidad única para descubrir nuevos horizontes en el corazón del Adriático.

Ofertas Irresistibles para el Black Friday: Reserva Ahora desde 499 Euros por Persona

Celestyal ha lanzado esta emocionante novedad como parte de sus promociones del Black Friday. Con tarifas irresistibles a partir de 499 euros por persona, este crucero se presenta como una oferta imperdible para aquellos que buscan asegurar su lugar en esta experiencia única. Las salidas para 2025 estarán a la venta en las próximas semanas.

Renovación Completa de la Flota: Compromiso Continuo con la Experiencia del Cliente

Este emocionante anuncio sigue a la presentación de la renovación completa de la flota de Celestyal la semana pasada, marcando un firme compromiso con la mejora constante de la experiencia del cliente. Celestyal no solo ofrece nuevos destinos, sino también una flota completamente actualizada.

Recompensas para los Leales Clientes: Una Oferta Extraordinaria

Como muestra de aprecio hacia sus leales clientes, Celestyal está recompensando a aquellos que ya han reservado en los itinerarios del Celestyal Journey con salidas de Atenas el 2, 9 y 16 de marzo de 2024. Estos afortunados pasajeros no solo disfrutarán de tarifas promocionales excepcionales, sino que también recibirán un crucero gratuito ‘Tres Continentes’ de Celestyal.

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, expresó: «Escuchamos a nuestros clientes y agentes de viaje, y estamos encantados de presentar Italia, Croacia y Montenegro como los destinos ganadores».

La compañía se compromete a mantener las tarifas promocionales para estas nuevas salidas, y preservará las comisiones de los agentes de viaje en todas las reservas. Con estas emocionantes novedades, Celestyal se prepara para consolidarse como una marca de confianza, lista para hacer olas en la industria de cruceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí