Opiniones sobre Route Mallorca

0
3201

Mallorca, la joya del Mediterráneo, se convierte en un escenario aún más emocionante cuando se explora en coches deportivos cabrio de 300CV con Route Mallorca. Las opiniones de los usuarios reflejan experiencias inolvidables y paisajes impresionantes que hacen de esta empresa una elección destiyacada para los amantes de la velocidad y la belleza natural.

Opiniones de Usuarios:

1. Jsueb (noviembre de 2023): Recomendable 100% «Buena atención por parte de los trabajadores, amables y con buen rollo. Experiencia divertida gracias a los coches y unas vistas muy bonitas de la isla. Sin duda volvería a repetir.»

2. Alexis T (noviembre de 2023): Experiencia Inolvidable «Ruta excelente. Personal muy atento y amable. Coches cómodos y limpios, ¡lo recomiendo a todo el mundo que venga a Mallorca!»
Respuesta de Route Mallorca: «Hola Alexis, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro tour guiado por Mallorca.»

3. Tour02471936967 (noviembre de 2023): Espectacular Experiencia «Plan perfecto para hacer en Mallorca para todo amante de los coches, de la montaña y de los atardeceres. Hice la excursión larga y la verdad que salí encantado. Gente encantadora!»
Respuesta de Route Mallorca: «Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos muchísimo saber que has vivido una experiencia bonita con nosotros.»

4. Raúl Cano (octubre de 2023): Muy Recomendable para Amantes del Motor «Una experiencia espectacular. La ruta te permite conocer lugares muy bonitos de la isla. Los coches son increíbles en cuanto a su rendimiento, cuidado y mantenimiento. Todo el staff es muy amable y divertido.»
Respuesta de Route Mallorca: «Muchas gracias por tus palabras, estamos muy contentos sabiendo que habéis disfrutado esta experiencia a 100%.»

5. Leandro O (octubre de 2023): Inolvidable para Amigos «Solo tengo palabras de agradecimiento sobre Route Mallorca. Esta empresa familiar hace todo lo posible para que tengamos un día maravilloso. Gracias equipo.»
Respuesta de Route Mallorca: «Gracias por tu comentario sobre nuestro tour guiado por Mallorca. Estaremos a vuestra disposición cuando queráis volver a vivir otro día espectacular.»

6. Oihan A (septiembre de 2023): La Mejor Forma de Conocer la Isla «Somos una familia de Bilbao. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con este Negocio Familiar y así te hacen sentir. Además, por un servicio tan completo y barato, te hacen tantos regalos y atenciones. Gracias equipo.»
Respuesta de Route Mallorca: «Querido Oihan y familia, El equipo de Route Mallorca os quiere dar las gracias por vuestra reseña sobre nuestra empresa y su actividad.»

7. Feli P (agosto de 2023): Vale Cada Dinero Pagado «Tuve la oportunidad de visitar Mallorca, disfrutar de las mejores vistas y conducir un hermoso coche cabrio muy divertido. El equipo es muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100/100.»
Respuesta de Route Mallorca: «Ha dejado una sonrisa en la cara de todo nuestro equipo con sus amables palabras.»

8. Ionut A (julio de 2023): Simplemente Espectacular «Recomiendo esta excursión a todo el mundo que viene a Mallorca y quiere ver otros lugares que no podría visitar en otras ocasiones. Es un negocio familiar que hace todo lo posible para que el cliente disfrute lo máximo de la experiencia. Todo el personal es muy amable y profesional.»
Respuesta de Route Mallorca: «Es un placer para nosotros ofrecer un tour en coche descapotable con el mejor servicio posible a nuestros clientes.»

9. Anita A (julio de 2023): Simplemente Espectacular (Segunda Vez) «Todo perfecto, desde que llegas hasta que te marches. Los chicos y sus padres son muy simpáticos y amables. Este es el segundo año que repetimos. Muchas gracias por otro día maravilloso.»
Respuesta de Route Mallorca: «Nos alegra que hayas disfrutado dos veces nuestro tour guiado por Mallorca. Ha sido un placer compartir esta experiencia.»

10. Cosmin A (julio de 2023): No te Puedes Ir de la Isla sin Hacer Este Tour!!! «Una experiencia maravillosa. Hemos disfrutado como niños, los coches son brutales y muy divertidos. El paisaje y las vistas impresionantes y el trato de los anfitriones de nota 10. La familia que lleva este negocio se esfuerza muchísimo para que todo salga genial. Seguro que volveremos!»
Respuesta de Route Mallorca: «Buenos días Cosmin, Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos muchísimo saber que has vivido una experiencia inolvidable con nosotros.»

11. Andrei M (julio de 2023):

  • Experiencia: Solo voy a decir Inolvidable. No sabía qué regalarle por su cumpleaños a mi novia, así que decidí hacer esta ruta. En cambio, el resultado fue increíble, nos encantó, las vistas son espectaculares y el trato de los trabajadores igual. Nos sorprendió el hecho de que una empresa familiar pueda ser tan profesional. La verdad que estamos deseando hacer la ruta larga porque esta al final se hace corta.
  • Opinión sobre: Excursión de 2,5h por Mallorca Conduciendo Coche Cabrio GT.
  • Fecha de la Opinión: 22 de julio de 2023.
  • Respuesta de ROUTEMALLORCA: Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo que podamos cumplir su deseo. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder contar con tu presencia. No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro tour guiado en un hermoso cabrio GT. Su reseña significa mucho para nosotros. ¡Esperemos verle pronto y gracias de nuevo! Route Mallorca.

12. Mikel L (mayo de 2023):

  • Experiencia: Experiencia brutal. Sin duda alguna, experiencia que vivir si se visita Mallorca. Gente muy cercana y agradable. Recibimos un trato inmejorable y los coches magníficos. Volvería a repetir 100%.
  • Opinión sobre: Excursión de 2,5h por Mallorca Conduciendo Coche Cabrio GT.
  • Fecha de la Opinión: 9 de mayo de 2023.
  • Respuesta de ROUTEMALLORCA: Estimado Mikell, Me alegra saber que nuestro equipo le proporcionó una excursión en cabrío con un servicio excelente. Me aseguraré de que reciban su comentario. Estoy seguro de que les alegrará el día. Saludos cordiales!

13. Jonan A (mayo de 2023):

  • Experiencia: Muy Recomendable. Hemos disfrutado como niños mi pareja y yo, además de haber conocido Mallorca de una manera distinta. Muy recomendable.
  • Opinión sobre: Excursión de 2,5h por Mallorca Conduciendo Coche Cabrio GT.
  • Fecha de la Opinión: 8 de mayo de 2023.
  • Respuesta de ROUTEMALLORCA: Hola Jonan, Estamos muy agradecidos de haber recibido una crítica tan agradable de usted. Fue un placer compartir la visita guiada en coche descapotable con vosotros y esperamos veros pronto de nuevo en Mallorca para disfrutar aún más juntos de la isla de Mallorca y sus maravillas. Un cordial saludo, Route Mallorca.

14. María J (mayo de 2023):

  • Experiencia: Ruta súper recomendada. La mejor experiencia para conocer la isla en, a mi esposo y a mí nos encantó todo, desde el recorrido, las vistas, la atención, TODO. Sin duda sería algo que repetiríamos.
  • Opinión sobre: Excursión de 2,5h por Mallorca Conduciendo Coche Cabrio GT.
  • Fecha de la Opinión: 5 de mayo de 2023.
  • Respuesta de ROUTEMALLORCA: Hola Maria, Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado nuestro tour guiado por Mallorca. Es uno de los favoritos de nuestros clientes. Una vez más muchas gracias por ser tan buen cliente.

15. Ivan I (abril de 2023):

  • Experiencia: Experiencia inolvidable. Sin duda una de las mejores experiencias que podréis vivir durante vuestra estancia en la isla. Recibimos un trato exquisito por los gerentes de la empresa, atentos a nuestras preguntas y cercanos en el trato, teniendo varios detalles con nosotros como suministrarnos bebida para las diferentes paradas que se realizan durante la actividad. Es una ruta que combina perfectamente lo urbano y lo rural, dando la posibilidad de descubrir ambos entornos de la isla a los mandos de unos coches espectaculares, sin dudarlo volveríamos a repetir la experiencia con ellos.
  • Opinión sobre: Excursión de 4,5h por Mallorca Conduciendo Coche Cabrio GT.
  • Fecha de la Opinión: 6 de abril de 2023.
  • Respuesta de ROUTEMALLORCA: Hola Ivanik, Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para escribir este comentario y por elegir nuestro Tour Guiado en coches deportivos cabrío por Mallorca. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones para poder agradecerte en persona la opinión y volver a prestarte un magnífico servicio. Un saludo! Route Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí