Royal Caribbean presenta a más de 3.000 agentes de viaje sus planes para 2023

0
318

– El año comienza fuerte para Royal Caribbean International que traerá siete de sus barcos revolucionarios a Europa este verano. Los viajeros españoles podrán elegir entre itinerarios inspiradores por el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Adriático desde Barcelona, ​​Roma, Rávena y Atenas, a bordo de barcos de clase mundial como Symphony of the Seas, Odyssey of the Seas y Enchantment of the Seas.

Por eso, durante estos meses el equipo de ventas de la compañía está recorriendo nueve ciudades españolas para ofrecer formación intensiva, compartir noticias y eventos de la marca, recibir comentarios en persona de los agentes de viajes y entender mejor cómo ayudar a las agencias a conseguir que 2023 sea un año de crecimiento.

Las presentaciones se están realizando de forma presencial en ciudades como Alicante, Barcelona, ​​Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Málaga, Pamplona y Tarragona. El roadshow se completa con diferentes sesiones online, así como con actividades especiales en otras ciudades, como sesiones inmersivas en el CINE IMAX, e incluso la posibilidad de probar el paracaidismo bajo techo iFly.

Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explica: “Valoramos a nuestros agentes como una extensión de nuestro equipo y sabemos que juegan un papel clave en nuestro éxito. Nos enorgullecemos del apoyo que brindamos a los agentes y siempre es fantástico tener la oportunidad de conocer en persona a los agentes en todo el país”.

Además, Club Royal, el programa de fidelización y aprendizaje de Royal Caribbean, ofrece a los profesionales del sector un incentivo adicional para la temporada 2023. Hasta el 28 de febrero, los agentes que se registren en la plataforma y soliciten una reserva para un destino europeo en 2023 recibirán una comisión de bonificación de hasta 20 € por camarote. Más información para profesionales disponible en la web de Club Royal miclubroyal.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí