Un día en Siam Park, el rey de los parques acuáticos

0
311

siam park cruceros 2

 

Excursiones de cruceros, Siam Park,  por Guacimara Alonso. Siam Park, situado en el sur de la isla de Tenerife, es un parque acuático único que ofrece a sus visitantes un día perfecto lleno de diversión, relax y adrenalina. Éste cuenta con una serie de atracciones que te harán disfrutar tanto en familia, como en pareja o en grupo de amigos, siendo ideal para cualquier tipo de público.

siam park 3

 

La belleza de sus instalaciones hacen aún más atractivo  éste parque, sus amplias zonas de jardines, sus diseño oriental y la incorporación de diferentes animales como los leones marinos, tiburones o los peces kois. Sus instalaciones son verdaderamente limpias y además ofrecen vestidores, zonas de taquillas, pequeños mercados y kioskos haciéndote la visita aún más cómoda y sencilla. Para la hora de la comida podréis encontrar dos restaurantes, donde degustar diversos tipos de comidas entre ellas algo típico de la tierra como son las papas arrugadas con mojo canario.

 

siam park rio lento

 

Entre las atracciones de tipo relax, están el Mai Thai River, también conocido como río lento, con 1 km de largo te harán disfrutar del paisaje natural que te ofrece el parque. Además podréis pasar bajo la piscina que alberga los tiburones del parque. Otra opción es Siam Beach, una  amplia playa artificial de olas. Si vuestro objetivo es la diversión y la adrenalina, en este parque la tenéis mas que aseguradas.

 

Dragón: Iréis en grupos de cuatro personas y disfrutareis de zonas oscuras,  y tramos rápidos, cayendo finalmente en las garras del dragón.

 

 

 

Vulcano: En grupo de cuatro personas os zambullireis en un tobogán completamente oscuro que os hará desembocar en un embudo lleno de lazer. Solo podréis derrochar adrenalina.

 

siam park 4

 

Mekong Rapids: Un tobogán lleno de saltos y rápidos que harán tu viaje muy divertido a bordo de una colchoneta para compartir con cuatro amigos.  No pararás de reír.

 

 

Kinnaree: Una de las atracciones más impresionantes, una combinación de rápidos que te hacen llegar hasta una especie de ola vertiginosa de casi 90º. Pura diversión.

 

 

Singha: La  nueva atracción  del Siam park, esta considerada con la mejor montaña rusa acuática del mundo, cuenta con 14 cambios de dirección a una velocidad vertiginosa de 6m/s en subida y 18m/s en bajada. Una combinación solo para los más atrevidos.

 

 

Tower of Power: Si de verdad te gustan las sensaciones fuertes, no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a este tobogan de 28 metros que recorrerás en apenas 5 seg. Podrás alcanzar los 80km/h y acabarás pasando por un tubo gigante rodeado por un acuario lleno de tiburones.

 

siam park 7

 

Para aquellos que van en familia están otras atracciones como El Naga Racer, Sawasdee, Jungle Snakes, The Gigant donde disfrutar individual o en grupo de toboganes con pequeños giros o de zonas rápidas. También encontrareis The Lost City, una zona reservada para los pequeños llena de cascadas, torres, puentes y toboganes. Además dispone de la única piscina para bebés de Canarias. El lugar perfecto para que tu familia pase un día perfecto.

Siam Park ofrece a sus visitantes la opción de surfear sus olas artificiales de 3 metros de altura, solo tendréis que contactar con ellos y alquilar la piscina para divertiros junto a vuestros amigos.

 

 

Para aquellos que no les gusten esperar podéis obtener una pulsera llamada Fast Past. Con ella podrás subirte una vez en cada atracción sin necesidad de hacer colas.

 

Guacimara AlonsoMi visión – Sin duda un parque inigualable, cada una de sus atracciones te hará sentir pura adrenalina. Aunque sin duda, la que más me impresionó fue Singha, su combinación de curvas y la velocidad a la que bajas y subes por sus toboganes no te dejan apenas respirar. Desde luego, sólo apto para los más valientes, aunque no puedes irte de Siam Park sin probarla. Soy de las que le gusta las sensaciones fuertes y Vulcano, Dragon y Kinnaree son otras de mis atracciones favoritas, aunque después de todas ellas no viene mal dar un recorrido por el Mai Thai River para relajarte y recobrar fuerzas o por Siam Beach.

Todo ello garantiza al crucerista que visite Siam Park un día perfecto y único. Necesitarás volve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí