Aida Cruises comienza su temporada de cruceros en Kiel

 

AIDA Cruises comienza su temporada en Kiel

AIDAluna es el primer barco de AIDA que llega a Kiel esta temporada el 25 de abril de 2022. Un total de cuatro barcos de la flota de AIDA Cruises partirán de la capital del estado de Schleswig-Holstein para la gran aventura de North Country.

A partir del 25 de abril de 2022, AIDAluna ofrecerá los viajes de 17 días «Highlights at the Arctic Circle», particularmente populares entre los amantes del Norte. Ideales para la degustación son los viajes cortos de 3 o 4 días a Noruega o Dinamarca en septiembre. Hay un total de 15 rutas diferentes desde Kiel disponibles.

AIDAprima llegará a Kiel el 29 de abril de 2022 y partirá cuatro veces en abril y mayo hacia Noruega y Dinamarca.

AIDAnova ofrece viajes de siete días a Noruega y Dinamarca desde el 14 de mayo de 2022 hasta mediados de octubre. Además de una visita a la capital danesa Copenhague y Kristiansand en Noruega, los huéspedes de AIDAnova pueden disfrutar del estilo muy especial de las noches de verano durante una estancia de dos días en la capital noruega, Oslo. En viajes individuales, AIDAnova hace escala en un nuevo puerto de AIDA: Skagen de Dinamarca, la Ciudad de la Luz. Playas interminables y la duna de arena móvil más grande del país, de la que sólo se asoma la torre de la iglesia parroquial enlodada, atraen a los visitantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.