Todo lo que está incluido en Costa Cruceros en 2022

5
1354

 

 

 

 

QUE INCLUYE UN CRUCERO COSTA

 

Hola mi gente, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y hoy hablaremos de lo que esta incluido cuando realizas una reserva en un crucero Costa,.algo que si eres un crucerista experimentado sabrás, pero si es tu primer crucero seguro que te genera muchas dudas.

 

QUE TENEMOS INCLUIDO CUANDO REALIZAMOS NUESTRA RESERVA

1 – En un crucero Costa tendremos todas las comidas incluidas en el precio del crucero tanto en el buffet como en los restaurantes principales. También estarán incluidas las diseñadas por prestigiosos chefs con varias estrellas Michelín, como la del Español Ángel Leon entre otros. Lo que no tendremos incluido en nuestro precio serán los restaurantes de especialidades, que tendrán un cargo extra.

PINCHA AQUI PARA CONOCER EL PRECIO DE LAS BEBIDAS EN COSTA CRUCEROS

2 – El agua a bordo también estará incluida a través de maquinas expendedoras de agua. Estas están situadas en las zonas del buffet

3 – Costa también te ofrece café, zumos e infusiones durante el desayuno. Estas bebidas las tendremos disponibles tanto en el buffet como en el restaurante durante el desayuno.

4 – A diferencia de MSC que cobra por algunos de sus espectáculos en alguno de sus barcos, en Costa Cruceros tendrás todos los espectáculos que la naviera ofrece en su teatro incluidos en el precio del crucero.

5 – El equipo de animación de Costa Cruceros es uno de los mejores valorados del sector, y en un crucero Costa tendrás toda la animación a bordo incluida en el precio. A diario el equipo de animación del barco organiza diferentes actividades tanto para los mas pequeños como para los mayores, .

6 – Los cruceros cuentan con un club infantil para niños a partir de los 3 años, este club que esta incluido en el precio te permitirá dejar a tu hijo durante un rato disfrutando con otros niños de juegos y actividades a bordo. Para los niños menores de 3 años Costa también ha pensado un espacio de juego, pero en este caso siempre deben estar acompañados por uno de sus padres.

7 – Quizás un crucero Costa sea la mejor elección si viajas con adolescentes debido a sus actividades a bordo, y aquí los adolescentes también tendrán su club a bordo. En el además de actividades diseñadas para este grupo de edad encontraran consolas de videojuegos, sala de música, futbolín, etc…

8 – Los mas deportistas no tienen por que abandonar su actividad durante el crucero, ya que en el precio tendrán incluido un gimnasio muy bien equipado, además de otras instalaciones deportivas. El equipo de animación del crucero también tiene diseñado un amplio programa de actividades deportivas a bordo.

 

 

5 COMENTARIOS

    • Os dejo mi opinión por si os sirve de algo. En definitiva, VERGONZOSO el crucero con Costa Deliziosa. Mi experiencia durante la semana del 8 al 15 de julio, junto con la de la mayoría de cruceristas que conocí, se resume a quejas, pérdida de tiempo e impotencia. Mal servicio, trato desfavorable, comida sin calidad (exceptuando la del restaurante que era muy buena), falta de organización de la tripulación, publicidad engañosa por parte de MyTour y un largo etcétera. Nos ha hecho perder el tiempo en los destinos en los que bajamos, especialmente en Venecia que estuvimos 20 minutos de una excursión la cual nos la vendieron por 4 horas y media. Los demás destinos los visitamos por nuestra cuenta perdiendo el dinero del paquete de excursiones que teníamos programado, pues no nos queríamos arriesgar a sufrir de nuevo las consecuencias de la falta de organización por parte de MyTour.

      Sin lugar a duda será mi primer y último crucero que realice con Costa.

  1. Yo en 2.015 hice Emiratos árabes,Con salida en avión desde Madrid.Hizimos dos excursiones que ya llevábamos programadas desde aquí.Y otras dos con taxi alquilado en el puerto .Nos salió todo bien .Si el desayuno nunca logre tomarme un café caliente y con buen sabor .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí