Miramar Cruises Entre las Mejores: 5ª Nominación en los Costa Crociere Partner Awards 2023

0
1556

Miramar Cruises, la destacada agencia especializada en venta online de cruceros, ha sido nominada por quinta vez en la categoría de Mejores Agencias Online en la prestigiosa 27ª Edición de los Costa Crociere Partner Awards ‘Protagonisti del Mare 2023’, celebrados a bordo del impresionante Costa Toscana, en el marco del 75 aniversario de la renombrada naviera italiana.

La gala de entrega de premios, que tuvo lugar entre los días 25 y 28 de noviembre, reunió a representantes de las mejores agencias de 32 países, reconociendo el esfuerzo y dedicación del sector, especialmente significativo tras los desafíos de los últimos años de pandemia.

Esta quinta nominación para Miramar Cruises destaca su consistente excelencia en la industria de cruceros. La agencia, con 11 años de trayectoria, se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de las agencias online especializadas en cruceros.

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar hoy en las instalaciones de Miramar Cruises, donde Pilar Cabana, Sales Manager del Noroeste de Costa Cruceros, entregó personalmente la estatuilla a Hugo Iglesias, CEO de Miramar. Este reconocimiento refleja no solo el éxito de Miramar, sino también el esfuerzo y dedicación de todo su equipo a lo largo del año 2023.

Durante las jornadas, la naviera Costa Cruceros, a bordo del lujoso Costa Toscana, presentó nuevos itinerarios y su propuesta de valor para los años 2024 y 2025. Bajo el lema «Live your Wonder», el evento buscó impresionar a los asistentes, ofreciendo una experiencia única en gastronomía, entretenimiento, enriquecimiento personal y excursiones.

Además de reconocer a las agencias, la ceremonia premió a destacados medios especializados, consolidando la importancia de Miramar Cruises como un socio clave para Costa Cruceros desde sus inicios en 2012. A lo largo de los años, Miramar ha crecido junto a la compañía, convirtiéndose en una de las principales agencias de referencia en España para la comercialización de los cruceros de Costa.

La gala de entrega de premios no solo resaltó el éxito individual de Miramar Cruises, sino también la fortaleza y la colaboración entre las agencias y la industria de cruceros, marcando un hito memorable en la historia de la naviera italiana en su 75 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí