Experiencia a bordo del MSC Preziosa, quizás uno de los barcos más bonitos del mundo…

1
655

Valoración MSC Preziosa de MSC Cruceros,. por Alejandro Alonso., MSC Preziosa es el cuarto barco de la clase Fantasia. Inaugurado en marzo de 2013 en Génova, este elegante buque impresiona a simple vista con sus 140.000 toneladas de registro bruto y no deja de sorprenderte una vez a bordo. Su fantástica y variada gastronomía, su amplia oferta de ocio y sus elegantes y sofisticadas zonas comunes hacen de este barco una auténtica maravilla.

Oferta gastronómica

MSC Preziosa ofrece posiblemente una de las más amplias y variadas ofertas gastronómicas de buques europeos. En esta nave destaca el primer Eataly Ristorante en alta mar, en el que podemos elegir entre 18 platos platos deliciosos de la cocina italiana.


The Golden Lobster
 – Este elegante restaurante decorado en tonos verdes y dorados es uno de los dos restaurantes principales de los que dispone MSC Preziosa. Ofrece la posibilidad del menú Express Lunch, que permite a los cruceristas que vayan muy justos de tiempo poder disfrutar de un delicioso almuerzo en tan solo 30 minutosBuffet Inca & Maya – Este variado buffet abierto las 24 horas, nos permite disfrutar de fantásticos desayunos, almuerzos y cenas. Durante el almuerzo ofrece una amplia variedad de comida italiana, americana con hamburguesas y perritos calientes recién preparados y una amplia variedad de cocina internacional. También destaca su amplia variedad de postres así como la enorme frutería de la que dispone, una novedad a bordo.

L´Arabesque – Es el segundo restaurante principal que ofrece MSC Preziosa. Situado en la cubierta 6, está decorado en tonos morados y se puede disfrutar de cenas en 2 turnos.

Ristorante Italia – Este exclusivo restaurante (con cargo aparte) permite degustar los mejores platos creados por los Chefs de Eataly.

La Locanda – Es un pequeño restaurante con una decoración muy acertada donde se ofrece una amplia variedad de pizzas que podrás acompañar con una jarra de cerveza o una buena copa de vino. La Locanda permanece abierto desde las 17h hasta las 02:00h de la madrugada (con cargo aparte).

Galaxy Lounge – Situado en la cubierta 16 del barco (con cargo aparte), este restaurante panorámico dispone de unas impresionantes vistas. Podremos degustar sus cenas fusión mediterránea. Y una vez acabada la cena, se puede disfrutar de su amplia y cosmopolita discoteca de forma circular.

Zonas comunes

 

MSC Preziosa dispone de una amplia variedad de zonas comunes donde podemos disfrutar desde una cerveza mientras juegas una partida de bolos en su Sport Bar, hasta relajarte en el impresionante y elegante Phoenician Plaza.

Sport & Bowling Diner – Este bar deportivo permite disfrutar durante la navegación de los principales eventos deportivos. También encontratemos una pequeña bolera y una Rokola que da ambiente al lugar.


The Green Sax
 – Decorado en neones de color verde, es el elegido para los nostálgicos del Jazz y la Música en Vivo. Es un salón adecuado para disfrutar de una copa entre amigos.Phoenician Plaza – Inspirado en las antiguas culturas del norte de África, este exótico espacio permite disfrutar de un delicioso café mientras degustas una amplia variedad de pasteles y otros dulces. Todo ello rodeado de exclusivas boutiques.

Safari Lounge – Situado en la cubierta 7 y decorado en ambientes étnicos, este espacio dispone de una amplia pista de baile y está abierto al público desde las 17h hasta las 02:00h de la madrugada.

Diversión

 



MSC Preziosa no es un barco para aburrirse. A bordo encontraremos una amplia variedad de actividades ofrecidas por el equipo de animación y  zonas para el ocio.

Equipo de animación – El equipo de animación de MSC Preziosa realiza actividades a lo largo del día para los mas pequeños del barco y para los adultos. Podrás practicar clases deportivas, clases de samba, noches de terror y un largo etc. de actividades.


Graffiti´s
 – Es la zona exclusiva para los adolescentes del barco, decorada con graffitis y paredes de chapas metálicas, los más jóvenes podrán escuchar su música preferida mientras charlan o juegan una partida de futbolín.

Platinum Theatre – Este gran teatro decorado en colores plata, rojos y negros se encuentra situado en las cubiertas 5 y 6 y podemos disfrutar desde sus magníficos musicales con acróbatas hasta de actuacciones con lo mejor de la ópera italiana, entre otros espectáculos.

Virtual World, Cine 4D simulador de F1 – MSC Preziosa cuenta en sus istalaciones con un espectacular simulador de F1 que permite sentirnos por unos instantes como Fernando Alonso durante un Gran Premio de F1 (coste aparte por sesión). Esta zona también cuenta con un divertido Cine4D.

Zonas refrescantes

 


Piscina con cubierta retráctil 
– MSC Preziosa cuenta con una piscina con cubierta retráctil para los días en los que el tiempo no permita disfrutar del sol. En ella encontraremos 2 Jacuzzis, zona de masajes, bar y cómodas tumbonas.

Aurea Spa – Este spa ofrece una amplia oferta de tratamientos y zonas termales. Podemos encontrar ofertas en tratamientos, zona de té y una pequeña zona de accesorios deportivos.

Doremi Castle Aqua Park – Los mas pequeños no pararán de disfrutar en esta zona de juegos acuáticos. Cuenta con una amplia variedad de cañones de agua y una pista de obstáculos. Es sin duda la zona más refrescante y animada de MSC Preziosa.

Vertigo Tobogan – En la zona más alta del barco encontramos este impresionante tobogán de 120 metos de largo con bordes trasparentes que permiten observar el mar mientras te deslizas a una gran velocidad.

Camarotes

 


Interior
 – Los camarotes interiores cuentan con una superficie que oscila entre los 13m2 y los 16m2. Todos ellos disponen de caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, teléfono, WiFi y TV interactiva.

Exterior – Con una superficie entre los 17m2 y los 20m2, estos camarotes cuentan con amplios guardarropas, WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, TV interativa y teléfono.

Exterior con Balcón – Con una superficie entre los 22m2 y los 26m2, estos camarotes disponen de amplio guardarropas, WiFi aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, TV interactiva y teléfono.

Aurea Suite con ventanal panorámico – Con una superficie entre 21m2 y 29 m2 estos camarotes disponen de amplios armarios, cuarto de baño con bañera, WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, TV interactiva y teléfono.

 

Mi visión 

 

 

MSC Cruceros no pudo elegir mejor nombre para este impresionante barco. Preziosa: esa palabra define muy bien al barco, con sus amplias y elegantes zonas comunes, sus impresionantes zonas exteriores y su  selección gastronómica. Todo ello hacen que este barco, una vez a bordo, despierte todos tus sentidos. Sin duda, una nave ideal para ir a relajarse en familia o en pareja mientras los más pequeños se divierten en sus impresionantes zonas exteriores.

 

SIGUE NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.
m.facebook.com/profile.php?id=581365681945225&ref=content_filter&soft=search

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí