Elegancia en el Mar: Descubre el Encanto del Oosterdam de Holland America Line

0
1130

A bordo del majestuoso Oosterdam de Holland America Line, nos sumergimos en una experiencia única que supera cualquier expectativa. Este es el segundo buque de la serie Vista, entro en servicio 2003 para el disfrute de los clientes de la compañía perteneciente al grupo Carnival. Inaugurado con gracia por la Princesa Margriet de Holanda, el Oosterdam se destaca por su elegancia y servicio de alta calidad. Con menos de 90,000 toneladas de registro bruto, este barco ofrece dimensiones ideales y prestaciones que satisfacen los gustos más exigentes de sus pasajeros fieles.

Elegancia y Espacio Impecable

Este buque, construido en 2003 en la «factoría» Fincantieri, ofrece un servicio impecable, calificado repetidamente como «elegante», «servicial» y «relajante». Lo que realmente resalta es el excelente ratio de espacio por pasajero (44/1) y un ratio de 1 tripulante por cada 2 pasajeros, indicando un servicio excepcional a bordo. Este barco responde a las expectativas de los pasajeros más experimentados y pertenece a una naviera del segmento Premium.

Espacios Distribuidos de Manera Perfecta

Con 11 cubiertas para pasajeros, incluyendo 5 de áreas públicas y 6 exclusivamente para camarotes, el Oosterdam impresiona con una distribución interior bien planificada. Su decoración interior, una mezcla de detalles ornamentales de última generación y líneas clásicas mantenidas durante 140 años de historia, demuestra su dedicación al estilo.

Puntos Destacados de las Zonas Comunes

The Atrium: El hall principal, ubicado en el corazón del barco, es un espacio diferenciador con un globo de cristal Waterford y detalles dorados que añaden un toque lujoso y refinado.

Teatro Vista Lounge: Destacando entre los 22 salones públicos, este teatro encantador ofrece espectáculos de estilo Broadway y un ambiente refinado.

Culinary Arts Center: Asesorado por «Food&Wine Magazine», este centro gastronómico ofrece clases de cocina gourmet, transmitidas en vivo a través de monitores de TV en todo el barco.

Crow’s Nest: Una sala panorámica en la cubierta 11, con vistas impresionantes y una atmósfera relajada.

Explorations Café: Un rincón privilegiado para los amantes del café, ubicado en la sala Crow’s Nest, con una variada carta y una amplia selección de lecturas.

Windstar Café: Ofrece deliciosos cafés y té, junto con dulces y sándwiches, en un ambiente acogedor.

Ocean Bar: Un bar relajante con piano y sofás de piel, perfecto para disfrutar de una velada tranquila.

Spa: Un espacio maravilloso en la cubierta 10 para relajarse con tratamientos de inspiración oriental y una piscina interior climatizada.

Noches Relajantes y Entretenimiento Variado

Las noches a bordo son relajantes, con excepciones como la pequeña discoteca Northen Lights Club y el piano bar, donde los pasajeros pueden disfrutar de entretenimiento más animado.

 

Gastronomía Impecable en Todas Partes

La gastronomía a bordo del Oosterdam es excepcional. Desde el Vista Dining Room, el Pinnacle y el Buffet Lido hasta el Canaletto, cada restaurante ofrece una experiencia única. Los pasajeros pueden disfrutar de opciones culinarias excepcionales, adaptadas a los puertos de escala que visita el buque.

Zonas Refrescantes y Espacios para Ejercitarse

Con piscinas bien distribuidas en la cubierta 11, el Oosterdam ofrece un ambiente inusual y refrescante. La piscina central, con su cubierta retráctil, es especialmente encantadora. Además, la terraza en popa y el gimnasio bien equipado satisfacen las necesidades tanto de los amantes de la relajación como de los entusiastas del ejercicio.

Camarotes de Confort Inigualable

Los 924 camarotes, divididos en 24 categorías, ofrecen comodidades excepcionales. Las suites Penthouse y Deluxe Verandah ofrecen detalles exclusivos, y la Neptune Lounge proporciona atención personalizada a los pasajeros de suites.

Visión General 

El Oosterdam es más que un barco, es una experiencia excepcional. Ofreciendo un servicio de alta calidad y una relación calidad-precio fantástica, Holland America Line ha creado un ambiente relajado y elegante a bordo. Este barco combina la comodidad de antaño con las innovaciones actuales, haciendo que cada momento sea inolvidable.

Datos Técnicos del Oosterdam

  • Valoración Crucero10: 5***** / Premium
  • Astillero: Fincantieri (Italia)
  • Tonelaje: 81.769 TRB
  • Entrada en servicio: Agosto 2003
  • Eslora: 285 m.
  • Manga: 32,25 m.
  • Calado: 7,8 m.
  • Velocidad de crucero: 21 nudos
  • Registro: Holanda
  • Pasajeros en ocupación doble: 1.918 pax.
  • Pasajeros en ocupación máxima: 2.387 pax.
  • Tripulación: 810
  • Idioma oficial a bordo: Inglés (atención en español, según cruceros)
  • Moneda oficial a bordo: Dólar USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí