Nuevas imágenes del Costa Firenze

Costa Firenze se inspira en la ciudad toscana, cuna del arte y la cultura del Renacimiento. Las zonas comunes reflejan la armonía de un paseo por una calle o plaza de Florencia, empezando por la elección de colores, geometrías y formas en el diseño interior. El encantador atrio «Piazza della Signoria» es simbólico y rinde homenaje a la plaza florentina.

Un elemento muy novedoso es la variedad gastronómica: con 13 restaurantes y ocho bares, la oferta culinaria es la más amplia de la flota y hará las delicias de los gourmets y los foodies.

Las novedades vinculadas  a la Toscana incluyen el Fiorentina Steak House, donde los huéspedes darán la bienvenida a las mejores carnes italianas, como el chuletón y el filete de fassona piamontesa, pero también a la Black Angus irlandesa y al pollo ecológico. Contarán también con la experiencia vinícola Frescobaldi, donde podrán  experimentar catas y degustaciones acompañadas de tapas, con los vinos Marchesi Frescobaldi. Los refinados restaurantes Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici ofrecen la mejor alta cocina.

En el Teppanyaki los huéspedes podrán disfrutar del espectáculo de los cocineros en acción. En el Dim Sum se podrá degustar lo mejor de los fideos y los dumplings chinos  con un menú de carne, pescado o vegetariano. O degustar los nigirismakis y sashimis más frescos en el restaurante Sushino at Costa, o convertirte en chef por una noche cocinando carnes, pescados y verduras en el Hot Pot para una experiencia nueva y exótica. El Lanai BBQ y la misma Steak House ofrecen una excepcional carne a la brasa.

Además, cada noche, en el menú está incluido un delicioso Plato de Destino siempre diferente, ideado en exclusiva para Costa por Bruno Barbieri, chef con 7 estrellas en su carrera.

Todos los restaurantes tienen una parte de terraza abierta al mar. Y por todo el barco hay numerosas y amplias zonas al aire libre, para disfrutar plenamente de la experiencia de la navegación.

Las familias con niños encontrarán mucho que hacer a bordo, incluyendo un parque acuático y un parque de aventuras, mientras que las parejas disfrutan de un spa privado, piscinas y espacio para momentos íntimos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *