Atriums de cruceros: y a ti, ¿cuál te gusta más?

Sin lugar a dudas, los halls  (más conocidos como atriums) en un crucero resumen la tendencia decorativa de todo el conjunto de un barco. Cuando un pasajero accede al atrium principal del barco, se da una idea de la línea decorativa de todo el crucero.

A lo largo de todas nuestras experiencias, nos hemos encontrado con vestíbulos de todos los estilos: minimalistas, fantasiosos, elegantes, atrevidos, pequeños, mastodónticos, pulcros, chillones, clásicos, modernos… En definitiva, para escribir un libro.

PINCHA AQUI PARA DESCUBRIR LAS MEJORES OFERTAS EN CRUCEROS

Compartimos algunas fotos de algunos halls de algunos de los barcos que surcan por los mares.  para que os hagáis una idea de la variedad existente. Y es que lo más atractivo a la hora de subirse a un barco, además de relajarse, pasarlo bien o descubrir mundo con todas las comodidades posibles, es deleitarse y fotografiar el corazón de la nave, el atrium, así como las otras zonas comunes…

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Y a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado? ¿Y el que más te ha impactado? ¿Y el que menos? *Podéis ampliar clickando la imagen. 

 

COSTA DIADEMA

 

MSC PREZIOSA

 

SERENADE OF THE SEAS

 

NCL SPIRIT

Nieuw Amsterdam
Queen Mary 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *