Wolfgang Jani, nuevo director financiero de AIDA Cruises

0
249

Wolfgang Jani se unirá al equipo directivo de AIDA Cruises como nuevo Director Financiero (CFO). Sucede al Dr. Ali Arnaout, que asumirá una cátedra en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Wismar.

Wolfgang Jani será responsable de Finanzas e Impuestos, Controlling, Legal e IT en AIDA Cruises y reporta a Felix Eichhorn, Presidente de AIDA Cruises.

«Estoy encantado de que hayamos podido atraer a un experto en finanzas para AIDA Cruises. Con su experiencia internacional, Wolfgang Jani hará una importante contribución al desarrollo de AIDA», dijo el Presidente de AIDA Felix Eichhorn. «Agradecemos al Dr. Arnaout su dedicado y exitoso trabajo y le deseamos mucho éxito en su futura tarea».

Tras estudiar administración de empresas en la Universidad de Viena, este austriaco de nacimiento comenzó su carrera en el Grupo Schindler, donde ocupó varios cargos internacionales, entre ellos el de director financiero de Schindler Elevator Corporation en Estados Unidos y el de director general de Schindler Alemania. En abril de 2018, se trasladó al Grupo Lufthansa como director financiero de Austrian Airlines.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí