Costa Cruceros presenta su nueva forma de viajar a más de 2500 agentes

En el mes de noviembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que se incluirán en sus barcos a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Se organizaron eventos en lugares emblemáticos de 10 ciudades españolas, con la asistencia total de más de 500 agentes de viaje.

Adicionalmente, cerca de 2.500 agentes de viaje pudieron acceder a la nueva información de manera virtual a través de 47 webinars que organizó la compañía y en los que participaron todos los consorcios y grupos de Agencia. Y como broche de oro, más de 400 agentes pudieron experimentar de primera mano todas estas novedades, gracias a un programa de 11 viajes (Fam Trips) a bordo del Costa Smeralda y el Costa Firenze, los últimos barcos de la flota.

Una de las áreas clave que ha sido mejorada en el nuevo concepto de Costa Cruceros es la oferta de excursiones en tierra. Para que los huéspedes puedan explorar los lugares de forma única, la compañía ha buscado las “joyas ocultas” de los destinos, es decir, ciudades o pueblos cercanos a sus puertos que conservan su esencia, pero con menor afluencia de visitantes. Además, los itinerarios también han sido rediseñados incluyendo escalas más largas en los puertos, lo que permite conocer más en profundidad un destino y aprovechar al máximo la experiencia de crucero. Todo ello, en línea con los principios de su «Manifiesto para un turismo de valor, sostenible e inclusivo», el decálogo que recoge el compromiso de la compañía para crecer de forma sostenible junto a las comunidades locales.

Consciente de la importancia de la sostenibilidad, otro de sus pilares en los que se basa el nuevo producto, la compañía dará la bienvenida en el mes de diciembre al Costa Toscana, su segundo barco propulsado por GNL. El nuevo buque insignia de la compañía contará con tecnología sostenible y conceptos de economía circular para reducir el impacto ambiental. El buque eliminará casi por completo las emisiones de óxidos de azufre (cero emisiones) y de partículas (reducción del 95-100%), disminuyendo significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (reducción directa del 85%) y de CO2 (reducción de hasta el 20%). Además, en línea con su compromiso con el medioambiente y con los destinos en los que opera, Costa investiga para alcanzar las cero emisiones netas con sus barcos para 2050.

Asimismo, la compañía ha querido reforzar su oferta gastronómica, una de las áreas más importantes para el crucerista. Así, Costa ha comenzado a ofrecer a bordo los Platos de Destino, recetas diseñadas por tres chefs Estrella Michelín, que interpretan las tradiciones y los sabores de los lugares que los huéspedes visitarán al día siguiente y que están incluidos en el precio del crucero. Además, los nuevos barcos dispondrán también en exclusividad del nuevo restaurante Archipiélago*, que ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria realmente única con tres menús a elegir, uno de cada chef. Los menús ofrecen 5 exquisitos platos creados para explorar cada parte de la ruta marítima a través de su cocina, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única, con 16 estrellas Michelín en la mesa.

Todas estas novedades han podido ser experimentadas por los principales partners estratégicos de la compañía, que han disfrutado de una experiencia a bordo de los barcos más nuevos de la compañía, Costa Smeralda y Costa Firenze, los mejores embajadores de la nueva forma de viajar en crucero que ofrece Costa Cruceros.

 

Un comentario en “Costa Cruceros presenta su nueva forma de viajar a más de 2500 agentes

  1. Yme gustaría me informaran del tema referente a las personas que vamos en silla de ruedas,ya en el tema de los camarotes como referente y muy importante para mí al tema de la excursiónes,pues hace poco hice uno junto a mi hija y salimos decepcionadas pues no pudimos hacer casi ninguna y sin bajar del autobús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.