Costa Cruceros Anuncia los Irresistibles Itinerarios para el Invierno 2024/2025: Descubre Destinos de Ensueño en el Mediterráneo, el Caribe y los Emiratos Árabes Unidos

0
1923

Costa Cruceros se complace en anunciar la apertura de las ventas de cruceros para el invierno 2024-2025. Aquellos que deseen planificar sus vacaciones con anticipación y aprovechar las ventajas de las tarifas de Costa, ya pueden reservar cruceros con salida entre diciembre de 2024 y marzo de 2025. Los itinerarios ofrecen una amplia selección de destinos en el Mediterráneo, el Caribe y los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo la emocionante edición del crucero Vuelta al Mundo que partirá en diciembre de 2024.

El Mediterráneo, el destino más conveniente desde Europa, ofrece una experiencia única incluso en invierno, con una variedad de historia, cultura y belleza natural. El buque insignia Costa Toscana partirá en cruceros de una semana para explorar Italia, Francia, España, las Islas Baleares y Sicilia, permitiendo escalas de más de 10 horas en cuatro destinos para disfrutar al máximo de las experiencias en tierra. El itinerario incluye Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma.

Para aquellos en busca de una escapada bajo el sol, el Caribe es el destino ideal, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Costa Fortuna y Costa Fascinosa ofrecerán itinerarios de una semana cada uno, alternando entre ellos y brindando la opción de combinarlos para unas vacaciones de dos semanas. La propuesta incluye el paquete «vuelo+crucero». Costa Fortuna navegará exclusivamente por las Antillas Menores, con itinerarios que incluyen destinos como Guadalupe, Tórtola, St. Marteen, Antigua, Santa Lucía y Martinica. Costa Fascinosa, por su parte, explorará la República Dominicana y seis de las islas más bellas del Caribe, incluyendo La Romana, Ocho Ríos, Gran Turca, Amber Cove, Samaná y la exclusiva isla Catalina.

Otro destino para disfrutar de un invierno cálido, pero más cerca de casa, son los Emiratos Árabes Unidos, donde el Costa Smeralda desplegará su itinerario de una semana de duración. Los cruceristas visitarán Dubai (EAU), con una escala de dos días, Mascate (Omán), Doha (Qatar) y Abu Dhabi (EAU), descubriendo las antiguas tradiciones, la exuberante naturaleza y las asombrosas ciudades futuristas de la región.

Por último, la esperada edición 2025 del Crucero Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, llevará a los huéspedes en un emocionante viaje por el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Con una fecha de salida programada para el 7 de diciembre de 2024, los cruceristas podrán disfrutar de las festividades navideñas

Para obtener descuentos exclusivos en la reserva de tu crucero con Costa Cruceros, te invitamos a seguir nuestro blog y aprovechar esta increíble oportunidad. En colaboración con la reconocida agencia especializada Miramar Cruceros, hemos creado una oferta especial para nuestros seguidores.

Si estás interesado en obtener estos descuentos exclusivos, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a alejandroalonso@sucrucero.com con tu número de teléfono de contacto y el itinerario que deseas reservar. El equipo de Miramar Cruceros se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria y ayudarte a planificar unas vacaciones inolvidables a bordo de un crucero Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí