EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PARA PROFESIONALES DE ROYAL CARIBBEAN LLEGA A ESPAÑA

0
185

Madrid, 11 de marzo de 2022 – Hoy, Royal Caribbean International ha presentado su programa de fidelización para agentes de viajes en España, con lo que podrán acceder por primera vez al Club Royal Loyalty Programme. El programa ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de obtener incentivos a cambio de sus reservas de Royal Caribbean, más allá de la comisión estándar acordada. Tras analizar las necesidades del mercado durante el último año, Royal Caribbean ha decidido activar el programa de fidelización a través de la plataforma de participación comercial española existente, Club Royal.

Con esta iniciativa diseñada para incentivar a los agentes de viajes a participar en la dinámica plataforma Club Royal, también podrán obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean, las ofertas actuales y los beneficios de los agentes. Con cada una de las reservas registradas a través del programa de fidelización Club Royal, los agentes obtendrán 5 euros. Este dinero se transfiere de forma directa a su propia tarjeta Mastercard de Club Royal, para que los beneficiaros puedan disfrutar de sus beneficios.

 

Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de 100 euros que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero. Al participar en la plataforma Club Royal, los agentes de viajes españoles pasan automáticamente a tener acceso a concursos y competiciones exclusivas con premios que van desde visitas al barco hasta asistencia a grandes eventos.

lo

Stuart Byron, director de ventas para Reino Unido, Irlanda y España de Royal Caribbean International, comenta: «Tras el éxito del Programa Club Royal en el Reino Unido e Irlanda, estamos muy contentos de poder llevar la oferta a los agentes de viajes españoles. Este es un paso más en nuestra estrategia de apoyo a los agentes de viajes, y seguiremos presentado novedades en los próximos años”.

Más detalles sobre el Club Royal de Royal Caribbean en miclubroyal.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí