Princess Cruises preparada para la temporada completa de Alaska

0
196

Madrid, 11 de marzo 2022 – Con el reciente anuncio del ministro Federal de Transporte de Canadá anunciando la reanudación segura de los cruceros en los puertos canadienses, Princess Cruises ha finalizado la programación de cruceros y experiencias de los huéspedes para la temporada completa de verano de 2022 de cruceros a Alaska, así como su popular programa de verano y otoño en Canadá y Nueva Inglaterra.

Más clientes eligen Princess en Alaska que cualquier otra línea de cruceros y el programa para 2022 ofrece seis barcos, incluido el más nuevo de la línea, el Discovery Princess. La oferta incluye 12 itinerarios únicos, con un total de 140 salidas y cinco experiencias de observación de glaciares, visitando las ciudades del sudeste de Alaska, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Princess navega desde Vancouver hasta Whittier y viceversa en sus populares cruceros de siete noches ‘Viaje a los Glaciares’. Como novedad este año, las salidas del Royal Princess, todos los sábados de julio y agosto, contarán con asistencia a bordo y excursiones opcionales en español gracias a Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess en España y Portugal.  Desde Whittier Princess ofrece más de 20 opciones de extensiones en tierra visitando el Parque Nacional Denali con alojamiento en los fabulosos hoteles rurales Princess Wilderness Lodges. El Majestic Princess debuta junto con el Royal Princess y el Grand Princess navegando este itinerario de siete noches, que ofrece dos experiencias de observación de glaciares en cada crucero, incluido el Parque Nacional Glacier Bay

Seattle y San Francisco también son puertos de embarque para Alaska, ofreciendo además una escala en Victoria, Canadá. El Discovery Princess de 143,700 toneladas y capacidad para 3,660 pasajeros marca su temporada inaugural como el barco más joven en Alaska que sale de Seattle en el popular itinerario de siete noches ‘Pasaje Interior’, junto con el Crown Princess.

Desde San Francisco, el Ruby Princess ofrece cruceros de 10 noches por el ‘Pasaje Interior’, con la ventaja adicional de la impresionante navegación bajo el icónico puente Golden Gate y una escala en el puerto de Victoria. El crucero del 18 de agosto desde San Francisco dispone de un paquete con asistencia en español que incluye vuelos desde España y Portugal, estancia en San Francisco y visitas guiadas siempre con la compañía de un guía asistente de Mundomar Cruceros para completar la experiencia del viaje.

«La reapertura de los puertos canadienses a la industria de cruceros es un movimiento audaz e importante que amplía significativamente la gama de oportunidades de viaje disponibles para los huéspedes, al tiempo que impulsa las economías de los destinos canadienses y de Alaska que visitamos, al generar importantes ingresos y oportunidades de trabajo», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Sabemos de primera mano lo apreciados que son estos viajes tanto para los huéspedes como para esos destinos después de nuestro regreso acortado pero exitoso a Alaska en 2021 que fue posible con la aprobación de la Ley de Restauración del Turismo de Alaska».

El primer crucero Princess en visitar Canadá es el Caribbean Princess, navegando en un viaje de cuatro días por la costa del Pacífico, con una escala programada en el puerto de Victoria el 6 de abril, seguida de Vancouver el 7 de abril. Princess continúa mejorando su programa de ‘North to Alaska’, acercando a bordo a los habitantes de Alaska, su cultura y gastronomía;  y en tierra, realizando una inmersión para los huéspedes en todo lo relacionado con Alaska. Desde ‘Cook My Catch’ (cocina mi captura) hasta ‘Puppies in the Piazza’ (cachorros en la Piazza), y charlas de escaladores de montaña y exploradores de Alaska.

Las nuevas ofertas para 2022 incluyen:

  • La profesora Amy Butcher, galardonada autora de «Mothertrucker: Finding Joy on the Loneliest Highway in America» y presentada en NPR, BBC y en el Washington Post. Butcher compartirá su historia de cómo encontró significado, fuerza y amistad cuando se unió a la única camionera de hielo de la nación a través del desierto de Alaska.
  • Tom Kizzia, reconocido autor y periodista de Alaska, incluyendo «Pilgrim’s Wilderness – A True Story of Faith and Madness on the Alaska Frontier». Su trabajo ha aparecido en The New Yorker, New York Times y Los Angeles Times.  Kizzia revela su pasión por la Gran Tierra a través de sus experiencias locales como reportero del Anchorage Daily News y residente de Homer, Alaska.
  • Alaska Beer & Spirits, que incluye catas y degustación, ediciones limitadas, aguas minerales y visitas a cervecerías locales. Las ofertas de cócteles incluyen Vodka de salmón ahumado, Bloody Mary con canela, Martini helado glacial y ‘Alaska Spirits Flights’ procedentes de destilerías locales.
  • Maridajes únicos de vinos y mariscos: salmón fresco, fletán, cangrejo real especialmente combinados con vinos premium, solo disponibles en Alaska.
    • Bebidas calientes Experiencias de recetas exclusivas de chocolate caliente «con picos» y vino caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí