Explora el Paraíso: Oceania Cruises Desvela su Exquisita Colección de Viajes por el Caribe y Tahití en 2024

0
692

Oceania Cruises, la prestigiosa naviera especializada en cruceros de lujo,  presenta una emocionante selección de 100 viajes por el Caribe y Tahití para los años 2024 y 2025. Con una propuesta única en su estilo, Oceania Cruises llevará a los viajeros más allá de los destinos convencionales, explorando costas menos conocidas y transportándolos a puertos boutique e islas poco transitadas a bordo de sus pequeños y lujosos barcos.

Descubriendo el Encanto Oculto del Caribe:

Los amantes del lujo y la autenticidad encontrarán su paraíso en la temporada caribeña de Oceania Cruises. Con salidas desde Miami, Cartagena, Nueva York, Los Ángeles, Bridgetown, Panamá y Papeete, los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer destinos que incluyen Castries en la hermosa isla de Santa Lucía, la exuberante naturaleza de Puerto Limón en Costa Rica, el idílico lago Gatún en Panamá y la histórica ciudad colonial de Cartagena en Colombia. Estos viajes de 7 a 16 días también brindan la experiencia única de travesías diurnas por el famoso Canal de Panamá, conectando los tesoros del Caribe con los icónicos puertos de la Riviera del Pacífico.

Explorando el Encanto Inexplorado de Tahití:

Adentrándose en el paradisíaco Pacífico, los viajeros serán cautivados por la riqueza de la Polinesia Francesa. Papeete, la vibrante capital de la isla de Tahití, deslumbra con su mercado local y los relajantes Jardins Paofai. La isla de Nuku Hiva sorprenderá con sus majestuosas cascadas y playas de arena negra, mientras que Bora Bora desplegará su inigualable belleza, con el monte Otemanu presidiendo las aguas turquesas y las arenas blancas.

La Promesa de Simply MORE:

Oceania Cruises reafirma su compromiso con la satisfacción de sus huéspedes al presentar su promesa de valor «Simply MORE», que incluye créditos de excursiones en tierra gratis y paquetes de bebidas gratuitos para todas las nuevas reservas a partir del 1 de octubre de 2023. Esta oferta brinda un valor excepcional y permite a los viajeros aprovechar al máximo su experiencia a bordo.

Descuentos Exclusivos

Además, tenemos una emocionante noticia para los seguidores de este blog. Como agradecimiento por tu interés y apoyo, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos en cualquier crucero de Oceania que reserves a través de la agencia especializada Miramar Cruceros. Para aprovechar esta oferta única, simplemente envía tu nombre junto con un número de teléfono y los detalles del crucero que deseas realizar al siguiente correo electrónico: alejandroalonso@sucrucero.com. ¡No pierdas esta oportunidad de explorar el paraíso con Oceania Cruises a un precio excepcional

Acerca de Oceania Cruises:

Oceania Cruises es una destacada línea de cruceros de lujo que se especializa en ofrecer experiencias únicas y auténticas a sus pasajeros. Con barcos pequeños y lujosos, la compañía se compromete a brindar viajes inolvidables y enriquecedores a algunos de los destinos más fascinantes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí