4 cosas que no te puedes perder de Florencia

0
641

Hola mi gente, bienvenido un dia mas a SuCrucero.com, Soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos de una de las ciudades mas bellas de Italia, y que es lo que no debemos perdernos si la visitamos durante la escala de nuestro crucero o si decidimos ir a conocerla en otro tipo de viaje. Pero antes de continuar y si aun no eres miembro permíteme invitarte a nuestro grupo de facebook MAS QUE CRUCEROS.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Florencia es sin duda una maravilla, y si la deseas visitar mientras viajas a bordo de un crucero lo podrás hacer desde el Puerto de La Spezia. Esta bella ciudad Italiana suele cautivar a todo el que la visita con sus calles llenas de vida e historia y sus monumentos. Pero hoy te vamos a hablar de los 4 lugares que no te puedes perder si lo que deseas es visitarla por libre.

1 . Piazza della Signoria

Esta plaza esta llena de vida y siempre encontraremos mucho ambiente con músicos y artistas callejeros, su edificio mas destacable es el Palazzo Vicchio y su monumento a Adán y Eva que encontraremos justo a su entrada, aunque no es el único monumento con el que cuenta ya que otro de los que a mi me fascino es una replica del David de Miguel Ángel.

Ademas de este edificio encontraremos otros con mucha historia que podremos visitar y en su plaza la fuente de Neptuno.

PINCHA AQUI PARA VISITAR LA SERIE SOBRE MI EXPERIENCIA A BORDO DEL MSC PREZIOSA

2. Piazza del Duomo

Esta plaza es un sueño para todo fotógrafo, ya que el conjunto de La Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni hacen de este lugar icónico un conjunto mágico para inmortalizar con tus fotografías, sobre todo te resultara impresionante la cúpula de la catedral, obra de Brunelleschi.

3. Iglesia Santa María Novella

Su visita no es gratuita y tiene un coste de 5 Euros que sin duda vale la pena pagar ya que su interior esta llena de obras de arte y es uno de los lugares mas visitados de Florencia.

4. Galería Uffizi

Su acceso tampoco es gratuito ya que tiene un coste de 8 Euros aunque ofrece descuentos para jovenes y mayores. En ella podremos encontrar obras de arte como la Adoracion de los Magos de Leonardo Da Vinci o el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Además de todo esto Florencia ofrece muchísimas cosas mas que a mi me fascinan, pero que no podremos disfrutar durante nuestra escala en crucero al disponer de unas horas limitadas en el tiempo de escala. Pero igualmente te voy a decir una de las que a mi me impresionan y la que aunque si la podrás acudir durante tu escala en crucero, no lo podrás hacer en todo su esplendor, ya que esta imagen solo la podrás ver al atardecer, cuando los rayos del sol al caer comienzan a pintar el Ponte Vecchio con tonos rojizos.

Otra de las cosas que caracterizó el puente durante años y por el que seguro lo reconocerás, es por la cantidad la de candados que eran colocados por parejas de todo el mundo en éste puente como señal de amor.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí