Cunard Anuncia Colaboración Exclusiva con el Chef Michel Roux, Galardonado con Dos Estrellas Michelin

0
630

Michel Roux trabajará junto a los chefs de desarrollo culinario de Cunard para crear un menú de gala exclusivo para el restaurante Queens Grill del nuevo buque Queen Anne y un nuevo menú para el pub del Queen Anne, el Golden Lion.El nuevo menú, actualmente en desarrollo, incluirá una selección de refinados platos favoritos de pub, reimaginados por el chef Michel. Se pondrá en marcha a bordo del Queen Anne en mayo de 2024, antes de extenderse a toda la flota existente a finales de año.Nuevos restaurantesCunard también ha revelado cuatro experiencias gastronómicas adicionales que estarán disponibles en el Queen Anne – Aji Wa, Aranya, Sir Samuels y Tramonto – que ofrecerán a los huéspedes más opciones que nunca.Tres de estos originales lugares a bordo del barco más nuevo de la línea de cruceros de lujo serán opciones alternativas para cenar por la noche, disponibles como suplemento, que complementarán las opciones de tarifa inclusiva ofrecidas para el almuerzo o la cena en Tramonto y el pub Golden Lion.

  • Aji Wa, un concepto totalmente nuevo para Cunard, ofrecerá cocina japonesa creativa influenciada por las estaciones del año, con sushi y un menú a la carta para el almuerzo y la cena, con la opción adicional de participar en un menú degustación especial Omikase «a elección del chef» por la noche. 
  • Aranya, por su parte, lleva a los huéspedes en un viaje a través de los ricos sabores especiados de la India con menús elaborados por expertos en su campo. Es una experiencia multisensorial, desde la vitalidad de los sabores hasta los lujosos interiors con impresionantes ventanales que garantizan unas magníficas vistas mientras se cena. 
  • Sir Samuels, la personificación de un restaurante de carne de alta gama, presentará lo mejor de la carne de vacuno y el marisco británicos y australianos, complementado con un excepcional programa de vinos. Seleccionados por su procedencia, los bistecs serán de la mejor calidad y estarán asados a la perfección. Además de una gran variedad de carnes de vacuno, también habrá una amplia gama de pescados y mariscos. Todos los productos se han obtenido de forma responsable para llevar los sabores más frescos a la mesa. 
  • Tramonto transportará a los comensales a las soleadas orillas del Mediterráneo, con un menú lleno de sabores frescos y la oportunidad de cenar al aire libre mientras contemplan la puesta de sol en una cálida noche de verano 

Los pasajeros también tendrán acceso exclusivo a los restaurantes correspondientes a su tipo de camarote, desde el gran restaurante Britannia de dos niveles, el restaurante Britannia Club más grande de la flota, hasta los opulentos restaurantes Princess Grill y Queens Grill.Angus Struthers, Vicepresidente Senior en funciones de Cunard, dijo: «Estamos encantados de compartir una muestra de lo que se servirá a bordo del Queen Anne en 2024. Cunard es famosa por sus opciones gastronómicas de alta calidad, y estamos encantados de trabajar con los mejores chefs, en la cima de sus diferentes campos culinarios para ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas a nuestros huéspedes. Desde disfrutar de lo mejor de Japón en nuestro nuevo bar de sushi y sake hasta cenar al aire libre en Tramonto o disfrutar de una comida de pub en el Golden Lion, realmente habrá algo para todos».Michel Roux añadió: «Es un auténtico privilegio trabajar con los talentosos y apasionados chefs de Cunard en la cuenta atrás para la botadura de su nuevo buque, el Queen Anne. Para mí, no hay mejor receta que mezclar ingredientes de alta calidad con una ejecución elegante para crear experiencias inolvidables para los comensales, y estoy increíblemente emocionado de mostrar nuestros clásicos de pub elevados y reimaginados a los huéspedes de Cunard muy pronto.»

Oferta Exclusiva para los Seguidores de SuCrucero.com:

Para celebrar esta emocionante revelación culinaria, los seguidores de SuCrucero.com tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos en cualquier crucero de Cunard que reserven a través de la agencia especializada Miramar Cruceros. Para solicitar estos descuentos, simplemente envía tu nombre, número de contacto y los detalles del crucero seleccionado al correo electrónico: alejandroalonso@sucrucero.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí