El crucero del sexo partirá de Atenas el próximo 17 de septiembre

2
1374

 

Los cruceros temáticos llevan años surcando los mares y la compañia Mexicana Desire Cruises nos presenta un crucero temático muy sugerente y que es conocido como el crucero del sexo.

Este viaje que partirá desde el Puerto de Atenas el próximo día 17 de septiembre nos invitara a descubrir lugares como Santorini, Rodas, Efeso, Patnos y Mykonos donde el barco pasará la noche pudiendo disfrutar de dos días.

Este crucero diseñado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas. Podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio que nada tiene que ver con la de los cruceros convencionales, ya que su teatro ofrecerá espectáculos eróticos, sus actividades diurnas ofrecen juegos sexuales, y a bordo hay zonas donde los cruceristas podrán ir completamente desnudos o practicar sexo. Entre las prohibiciones que anuncia la compañia indica que queda terminantemente prohibido mantenerse relaciones sexuales con miembros de la tripulación y no se podrá ir desnudo ni mantener relaciones sexuales en las zonas públicas no habilitadas.

Desire Cruises lleva años organizando este tipo de cruceros orientados a parejas liberales y ya tiene a la venta otro crucero para 2023 que partirá desde Río de Janeiro

El crucero que no está al alcance de todos los bolsillos tiene un coste de 5296 dólares por pareja en la categoría más económica

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí