Opinion del MSC Virtuosa, por Soledad Ramal

Nuestra colaboradora Angeles Bueno ha podido charlar con Soledad Ramal, que recientemente subio a bordo del MSC Virtuosa y le ha contado como fue su experiencia a bordo de este barco de MSC Cruceros

El MSC Virtuosa es uno de los nuevos barcos que la compañia Italiana MSC Cruceros ha presentado recientemente, este barco  tiene capacidad para 6344 pasajeros en capacidad maxima y 1700 tripulantes. Ademas cuenta con un registro bruto de 177100 toneladas de registro bruto.

SC¿Que diferencia has notado respecto a tus cruceros anteriores?
Mi crucero más cercano a este fue en agosto de 2021 y la organización tanto en el barco como en el embarque y desembarque no me gustó nada.
Sin embargo el MSC Virtuosa me gustó muchiiisimo más tanto el embarque y desembarque como la organización del servicio de camareros en bares y restaurantes, todo estuvo muy bien y quede muy contenta. Lamentablmente el servicio de animacion no es igual que antes..
SC: ¿Que valoración haces del MSC Virtuosa?
Mi valoración es muy positiva, pero con  detalles a tener en cuenta como es la animación del barco que realmente no fue como en mis anteriores cruceros.

SC: ¿Cuál ha sido tu experiencia en la cabina elegida y experiencia elegida para tu crucero?
Mi cabina fue muy cómoda y limpia,muy satisfecha, pero muy lejos de los ascensores 😅😅
SC: ¿Recomiendas a otros cruceristas viajar en este barco?
Si que lo recomiendo ya que este barco es espectacular!!
SC: Recomendarias MSC a otros Cruceristas?
Por supuesto que  recomiendo MSC Cruceros, aunque deben mejorar algunos detalles detalles que seguro se resolveran en breve, ya que este es un barco nuevo y quizas le falte rodaje
SC: ¿Cuál ha sido tu excursión favorita?¿Y por que ?
Solo hice 2 excursiones en mi último crucero, Marsella y Génova, pero me gustó más Génova porque fue una visita más larga con una guía agradable y a un precio más razonable.
Génova es bonita,pero tampoco se puede comparar con otras importantes ciudades italianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *