Opiniones del MSC Seashore

MSC Seashore es el nuevo barco insignia de MSC Cruceros, y despues de llevar unas semanas navegando, los cruceristas que han podido disfrutar de este nuevo barco nos han enviado sus primeras impresiones que queremos compartir con ustedes.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Gloria Martínez 

Espectáculos maravillosos

Tras pasar una semana a bordo del MSC Seashore he visto que esté barco pese a que le falta rodaje nos ofreció espectáculos que son una verdadera pasada. En cuanto a la comida que es uno de los aspectos con los que iba asustada por las numerosas críticas que tenía este barco en diferentes foros, he de decir que a mí me encantó, aunque como punto negativo pese a que lo intentaban está en servicio que no entendía nada de Español

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRO ALBUN DE FOTOS DEL MSC SEASHORE

Hugo Frias

Barco bonito pero mucho que mejorar

Acabo de volver del MSC Seashore, en general el barco es impresionante, pero deberían mejorar la calidad de la comida que se ofrece a bordo, así como la de su paquete de bebidas EASY ya que  los cócteles la mayoría no están incluidos y los que si entran no son de calidad.

Antonio Diaz

MSC SEASHORE APROBADO JUSTITO

Hola, yo acabo de llegar del MSC Seashore, mis impresiones después de haber navegado en 7 cruceros con diferentes compañías es que este crucero pese a que el barco está muy bien tiene muchos puntos a mejorar. La comida en buffet es aceptable aunque el servicio y la comida en el restaurante debe mejorar y mucho… las bebidas easy  son muy flojas  y para el precio que tiene este paquete no sé si lo volvería a contratar, los camarotes están muy bien y se nota que el barco es nuevo y casi estás estrenando la cabina. Pero si hay un aspecto que destacó y por la cual le doy un aprobado a este crucero aunque sea justo, es la calidez de su tripulación, que en todo momento está pendiente de ti.

María del Carmen Ramírez

Un crucero perfecto

Este ha sido mi primer crucero y todo fenomenal. Buena comida, buena animación y buen barco. Lo recomiendo al 100%

PINCHA AQUI PARA DESCUBRIR EN VIDEO EL MSC SEASHORE EN SOLO 30 SEGUNDOS

Diana Lluis

La comida debe mejorar

Hola, este es mi 3 crucero y el primero con MSC Cruceros, después de haber pasado y disfrutado una semana a bordo de este barco que es espectacular, solo puedo decir como punto negativo que la comida debe mejorar tanto en el buffet donde era muy repetitiva y de muy baja calidad, pero también en el restaurante ya que los platos no tenían ni sabor y presentaban una presentación pésima

Belarmino Nieto

El barco es impresionante

El barco es impresionante, instalaciones magníficas, salvo las piscinas exteriores, muy pequeñas (imposible nadar). El bufet, repetitivo y poco variado, pero sabroso. La comida del restaurante, bien (raciones pequeñas, pero se puede repetir). El personal, muy atento, con el hándicap de que muchos no entienden el español. Las excursiones, con algunos problemas de organización. Los espectáculos, excelentes, y las actuaciones musicales en bares buenas, en general (sólo un par de ellas no estaban a la altura, pero hablo como antiguo profesional). Y lo peor, para mí: que tengan restringido el uso de los ascensores y sóli funcione uno de cada vez. Con todo ello, mi validación general es bastante buena, repetiría sin problemas.

 

 

PINCHA AQUI SI QUIERES COMPARTIR TU OPINION CON EL RESTO DE CRUCERISTAS   

                                     SI QUIERES RESERVAR UN CRUCERO MSC PINCHA AQUI                                                     

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

 

Un comentario en “Opiniones del MSC Seashore

  1. El barco es impresionante, instalaciones magníficas, salvo las piscinas exteriores, muy pequeñas (imposible nadar). El bufet, repetitivo y poco variado, pero sabroso. La comida del restaurante, bien (raciones pequeñas, pero se puede repetir). El personal, muy atento, con el hándicap de que muchos no entienden el español. Las excursiones, con algunos problemas de organización. Los espectáculos, excelentes, y las actuaciones musicales en bares buenas, en general (sólo un par de ellas no estaban a la altura, pero hablo como antiguo profesional). Y lo peor, para mí: que tengan restringido el uso de los ascensores y sóli funcione uno de cada vez. Con todo ello, mi validación general es bastante buena, repetiría sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *