Virgin Voyages comienza a operar

Virgin Voyagesse embarca hoy en su primer viaje oficial desde PortMiami. Con más de siete años de creación, Virgin Voyages está marcando su debut en estilo. Apodado el viaje MerMaiden, el Scarlet Lady ofrecerá a sus pasajeros una experiencia que recordaran toda la vida.

Tras una exitosa temporada de preestreno en el Reino Unido, Scarlet Lady llega a Miami para ofrecer a los cruceristas una nueva forma de navegar en alta mar. Con una mezcla de itinerarios caribeños de cuatro y cinco noches, la marca ofrece una experiencia Virgin inigualable con un crucero boutique. Esta experiencia solo para adultos ofrece el telón de fondo perfecto para las vacaciones que todo el mundo necesita, sin ninguna razón para quedarse en casa.

Richard Branson, fundador de Virgin Group, declaro: «Durante más de 50 años, las compañías Virgin han estado aportando innovación a las industrias. Virgin Voyages está trazando nuestro propio camino, ofreciendo una perspectiva fresca sobre los viajes en crucero con una mezcla de lo familiar y una dosis saludable de satisfacción de Virgin. »

La experiencia de lujo de Virgin Voyages viene sin compromiso, llevando la salud y el bienestar a la vanguardia. Además de requerir vacunaciones completas tanto para los pasajeros como para la tripulación, todos los huéspedes se someterán a la prueba COVID-19 antes del embarque, un coste cubierto por la marca. El objetivo es garantizar la experiencia de viaje más segura posible, lo que incluye implementar las mejores prácticas en materia de saneamiento, distancia física, ocupación limitada y seguir las directrices del gobierno local en cada destino de Virgin Voyages.

ACERCA DE VIRGIN

Virgin Voyages es una nueva marca de viajes  en crucero. La marca cuenta actualmente con cuatro buques por encargo con el astillero Italiano de Fincantieri, y tiene operaciones en los EE. UU. , Reino Unido y en toda Europa. El primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate, ofreciendo la experiencia íntima y elevada de un hotel boutique en el mar.

Con espacios diseñados por algunos de los nombres más importantes de los interiores contemporáneos, Scarlet Lady es Adult-by-Design y un santuario en el mar para el viajero de más de 18 años. Una dosis de Vitamin Sea estará naturalmente entrelazada en toda la nave, con bienestar, relajación y rejuvenecimiento a la vanguardia. Scarlet Lady también contará con entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Con un toque moderno de lujo, junto con un diseño exigente, Virgin Voyages ofrece un valor increíble para sus marineros, incluyendo acceso ilimitado a todos los restaurantes, clases de fitness para grupos, WiFi gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *