Experiencia a bordo del MSC Seashore, por Maria Espinosa

Experiencia a bordo del MSC Seashore, por Maria Espinosa – El nuevo buque insignia de MSC Cruceros es un buque que esteticamente no dejara indiferente a nadie, ya que es un barco que impone nada mas verlo atracado en Puerto. El MSC Seashore tiene capacidad para 5632 pasajeros en capacidad maxima y 1648 tripulantes. Ademas cuenta con un registro bruto de 169400 toneladas.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Una de las primeras cruceristas que ha suibido a bordo de este fantastico barco ha sido Maria Espinosa, que junto a su familia a disfrutado de una semana a bordo del MSC Seashore y a querido compartir su experiencia a bordo con los lectores de SuCrucero.com

SC ¿Te has sentido segura viajando a bordo del MSC SeashoreE? 
Cuando planeamos nuestras vacaciones una de las cosas que nos hizo decidirnos por un crucero fue el hecho de llevar un test en caso de no vacunados y hacernos otro antes de embarcar .
Creo que ahora mismo es una de las opciones más seguras para viajar y disfrutar de las vacaciones. 
Aunque en algunos momentos la gente no haya respetado las restricciones el hecho de que todos los viajeros tuviéramos un test ha hecho que estuviera tranquila durante todo el viaje .
SC –  ¿ Que valoración haces del nuevo Seashore ? 
El barco es precioso y es difícil hacer una mala valoración de el . Los bares al aire libre en puentes más bajos de lo normal hacen que te sientas aún más cerca del mar.
Si he notado que los camarotes quizás son un pelin más pequeños que en otros barcos de Msc.
SC ¿Como valoras la oferta gastronómica de este barco?
Además de los restaurantes principales incluidos en el precio y el buffet puedes elegir entre un japones , un restaurante de marisco , uno de carne y un mexicano ,estos cuatro últimos de pago. 
Los precios son asequibles y disponen de pack para reservar varios de ellos con un descuento. Si aL amanecer cada día en una ciudad distinta sumamos poder probar una comida diferente ¿que más podemos pedir?
SC ¿que tal ha sido tu experiencia viajando en un balcón fantástica? 
Amanecer , Poder abrir la ventana y respirar la brisa del mar es uno de los grandes placeres de viajar en un crucero si se hace en balcón.
Si he notado los camarotes de este barco mas  pequeños en comparación con los de otros barcos de la misma naviera . En nuestro caso viajábamos con un bebé y no había sitio suficiente para poner la cuna en ninguno de nuestros laterales de la cama .
Han querido reducir demasiado el tamaño para incluir más camarotes .  En cambio el balcón me pareció más amplio de la habitual .
SC  ¿ Recomendarías a otros cruceristas este barco para viajar con un bebé ? 
Sin duda SI .
Te facilitan calientabiberones , menús adaptados por edad , cunas de viaje …
 Hay un club para bebés con juguetes que se puede visitar con uno de los padres y pasar un rato de diversión .
La tripulación está pendiente en todo momento  de cualquier cosa que necesite el bebé y eso siempre es de agradecer . 
SC ¿Que diferencia has notado respecto a tus cruceros anteriores? 
En este sentido creo que a todas las navieras en general, en algun sentido se han beneficiado de la pandemia . 
Las excursiones burbujas por ejemplo. Si es cierto que han bajado los precios de las mismas , pero también han recortado bastante la duración .  También echado en falta los detalles de bienvenida a los socios , que han sido cancelados temporalmente a causa del covip
SC ¿ Recomendarías este crucero ? 
Si te gustan los barcos modernos y grandes si . 
Sus muchos bares y zonas comunes hacen que puedas descubrir cada día un rincón nuevo del barco . Incluso si no quieres bajar a tierra siempre tendrás alguna zona nueva para descubrir . 
Si eres amante de los deportes puedes visitar el sport bar y si en cambio eres más bohemio puedes tomar una copa en el Moulin Rouge de inspiración parisina . 
Este barco no dejará de sosprenderte durante todo tu viaje

Un comentario en “Experiencia a bordo del MSC Seashore, por Maria Espinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *