5 Consejos para que saques las mejores fotos durante tu crucero

0
368

Bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el dia de hoy os contare como podreis sacar las mejores fotos para que presumais de vuestras vacaciones en Facebook e instagran,.

Estas redes sociales se han convertido en el lugar preferido por millones de personas para compartir las fotos de sus vacaciones, y en este articulo te voy a contar algunos consejos para que las fotos de tu crucero sean todo un exito

Utiliza la luz natural

Las cubiertas de un crucero son una buena opcion para sacar unas buenas fotos de tu viaje, y es que en ellas podremos aprovechar la liz natural que este espacio abierto nos ofrece.

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS  PINCHA AQUI

Asegurate de que tu foto este bien enfocada

Es muy importante que antes de tomar una foto te pares y enfoques tu camara correctamente, con esto lograras que tu imagen se vea borrosa.

Encuadra tu toma

Igual de importante es que encuadres la toma de la foto, y simules un marco en donde tu seas el protagonista, pero que este en armonia con el ambiente.

Los telefonos moviles te podras ayudar automaticamente a que lo hagas si activas la cuadricula de tu camara. Con esto conseguiras cuadrar tu foto de forma mas sencilla y conseguir un mejor resultado

Saca fotos con la maxima calidad

Tu foto perdera nitidez al subirla a tus redes sociales, por eso es muy importante que a la hora de tomarla utilices la maxima resolucion que ofrece tu telefono movil

Saca partido de los filtros

¿Quien no utiliza filtros hoy en dia en sus redes sociales? Los filtros pueden ayudarte a destacar tus fotos con efectos que encantaran a tus seguidores. Los telefonos moviles de ultima generacion trane instalados en tu telefono numerosos filtros, por lo que no sera necesario que descargues una aplicacion para ello.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí