Costa Toscana: Todo lo que necesitas saber

0
1594

El Costa Toscana es un crucero de la compañía italiana Costa Cruceros, construido en el astillero Meyer Turku, en Finlandia. Es uno de los barcos más grandes y modernos del mundo, con capacidad para 6.632 pasajeros y 2.100 tripulantes.

Inspirado en la rica arquitectura y arte de la región toscana, el diseño del barco se despliega con espacios amplios y luminosos, adornados por una paleta de colores vibrantes y el uso de materiales nobles, transportando a los pasajeros a la esencia misma de esta joya italiana.

El Costa Toscana ofrece una experiencia de primer nivel, brindando a los pasajeros una variada gama de actividades y entretenimiento de clase mundial. Desde piscinas panorámicas y jacuzzis, hasta emocionantes toboganes acuáticos, un spa de última generación, un casino, teatro, cine, centro comercial y discoteca, la oferta de entretenimiento se presenta como un abanico de opciones cautivadoras.

La culminación del placer gastronómico a bordo del Toscana se materializa en una experiencia culinaria excepcional, dirigida por chefs de renombre internacional. Entre ellos, destacan Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, quienes han ideado una propuesta gastronómica que abraza desde los platos tradicionales toscanos hasta delicias internacionales.

Al adentrarse en este enclave flotante, los viajeros se encuentran con el Colosseo, el corazón pulsante del barco, donde la escena se ilumina con actuaciones diversas, entretenimiento variado y una amalgama de lounges y bares temáticos. Este espacio, abierto a tres cubiertas, promete ser el epicentro de la actividad durante todo el viaje.

Las diferentes cubiertas del Costa Toscana ofrecen experiencias a medida para cada tipo de crucerista. Desde el emocionante Aqua Park con sus toboganes, hasta el sosegado Solemio Spa, cada rincón invita a explorar y descubrir. El Volare Skywalk, una pasarela panorámica que alcanza los 65 metros de altura, se presenta como un lugar ideal para pasear al atardecer, brindando vistas espectaculares.

La oferta gastronómica a bordo es nada menos que espectacular. Con 21 restaurantes, el Costa Toscana lleva la experiencia culinaria a nuevas alturas. El innovador Archipelago, diseñado por los chefs estrella Michelin, presenta una variedad de menús que exploran la auténtica cocina local de cada escala, a través de la iniciativa «Destination Dishes».

Entre los restaurantes notables a bordo se encuentran:

PINCHA AQUI PARA CONOCER MAS SOBRE LA EXPERIENCIA GASTRONOMICA DE COSTA CRUCEROS

  1. Archipelago: Un concepto innovador creado por los chefs Barbieri, Darroze y León, que ofrece tres menús de alta gastronomía.
  2. Squok Restaurant: Dedicado a las familias con niños, sigue el nombre del club infantil de la naviera.
  3. Food LAB: Donde los cruceristas pueden probar sus habilidades culinarias guiados por los chefs de Costa.
  4. Sushino at Costa: Un auténtico «sushi bistro» en el mar, ofreciendo una experiencia japonesa completa.
  5. Teppanyaki: Un espectáculo de cocina asiática en vivo con presentaciones acrobáticas de chefs.
  6. Pizzeria Pummid’Oro: El lugar para degustar una auténtica pizza italiana.
  7. Heladería-chocolatería Amarillo: Donde se elaboran helados 100% italianos y dulces con ingredientes frescos y ecológicos.
  8. Street Food: Ofrece hamburguesas y focaccias rellenas por solo 2 € en la cubierta 16.
  9. Green Healthy Food @ Costa: Para los amantes de la comida saludable, con wraps, rollitos de salmón, ensaladas y vasos de fruta.
  10. KikiPoke: Una novedad a bordo, perfecto para quienes desean personalizar su poke.

En el apartado de bares, el Costa Toscana ofrece una variedad extraordinaria con 19 opciones, incluyendo colaboraciones con socios italianos e internacionales, como Caffè Vergnano 1882, Campari Bar, y dos Aperol Spritz Bars. Entre las novedades se encuentran:

PINCHA AQUI PARA CONOCER EL PRECIO DE LAS BEBIDAS A BORDO DE LOS BARCOS DE COSTA

  1. Heineken Star Club & Bistro: El primer Heineken Star Club flotante del mundo, fusionando gastronomía y entretenimiento.
  2. Ferrari – Spazio Bollicine: Un lugar inimitable para aperitivos, cenas y sobremesas.
  3. Trentodoc: Combina tapas y platos elaborados por el chef Ferrari con productos de alta calidad.
  4. Kartell Café: El primer espacio en un crucero donde se puede comprar objetos de diseño de Kartell mientras se disfruta de un cóctel.
  5. Nutella at Costa: El segundo bar dedicado a Nutella en un crucero, donde los postres endulzan la travesía.

Este coloso, además de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, se destaca por su enfoque innovador y sostenible. Propulsado por gas natural licuado (GNL), el Costa Toscana reduce drásticamente las emisiones, abrazando la tecnología más avanzada del sector marítimo. Su diseño inteligente promueve la eficiencia energética, con ascensores de bajo consumo y sistemas de cocina de baja emisión. La totalidad de las necesidades diarias de agua se satisface mediante plantas desalinizadoras, y la recogida selectiva del 100% de los residuos refleja un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad.

PINCHA AQUI PARA TENER MAS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES

Conclusiones

El Costa Toscana es un crucero con un diseño elegante y moderno, una amplia oferta gastronómica y una gama de actividades y entretenimiento para todos los gustos. El barco es ideal para parejas, familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo.

Ventajas

  • Diseño elegante y moderno
  • Amplia oferta gastronómica
  • Gran variedad de actividades y entretenimiento
  • Servicio impecable
  • Ambiente acogedor

Desventajas

  • El precio de las excursiones puede ser elevado

¡Descubre descuentos exclusivos en tu próximo crucero al seguir nuestro blog! Como agradecimiento por tu lealtad, te ofrecemos ofertas especiales en cualquier reserva con la agencia Miramar Cruceros. Solo indica el itinerario y fecha deseados, envía tu solicitud a Alejandro Alonso a través de alejandroalonso@sucrucero.com o por WhatsApp al 621148446. ¡Haz que tu próxima aventura en el mar sea única con Miramar Cruceros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí