MSC Cruceros se convierte en nuevo patrocinador de la F1

0
356

La Fórmula 1 se complace en dar la bienvenida a MSC Cruceros como patrocinador global para la próxima temporada 2022. El acuerdo multianual, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 GULF AIR BAHRAIN de 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, una de las marcas de cruceros más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, se convierta en el partner oficial de cruceros de Fórmula 1.

MSC Cruceros y la Fórmula 1 están colaborando para llevar a puerto algunos de los barcos más glamurosos y tecnológicamente avanzados de MSC Cruceros durante algunos fines de semana seleccionados de Grandes Premios, lo que permite que la impresionante flota de MSC Cruceros complemente la experiencia de alto nivel de la Fórmula 1 e impulse la visibilidad global de su marca.

Gracias a esta colaboración única, MSC Cruceros podrá aprovechar la creciente base mundial de fans de la Fórmula 1 para mostrar su amplia oferta de vacaciones de calidad en el mar y llevar la emoción de la Fórmula 1 a la audiencia global de MSC Cruceros mientras sus barcos navegan a más de 100 países alrededor del mundo y reciben pasajeros de más de 185 nacionalidades.

Como líderes mundiales en sus respectivos campos, MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para continuar impulsando el cambio sostenible. Ambas compañías se han comprometido a convertirse en neutras en carbono y están siendo pioneras en tecnologías y soluciones ambientales de vanguardia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí