CroisiEurope lanza una promocion de 2×1 con todo incluido a bordo

0
181
CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus ofertas 2×1 para algunas de sus salidas del mes de noviembre. El Danubio y el Guadalquivir son los itinerarios escogidos por la naviera que ofrecen precios especiales en algunas de sus salidas de noviembre, con cruceros en régimen de todo incluido, que incluyen pensión completa a base de deliciosa y refinada cocina francesa, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes.

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DE CROISIEUROPE PINCHA AQUI

Las fechas de salida para su oferta 2×1 en el mes de noviembre y los itinerarios elegidos por la compañía, para disfrutar de unos viajes inolvidables, son los siguientes:

  • Las capitales del Danubio, un crucero de 5 noches a bordo del crucero de cinco anclas MS Vivaldi, por el segundo río más largo de Europa, visitando tres capitales en el corazón de Europa central: Viena, Budapest y Bratislava. La compañía ofrece la opción de reservar con antelación y un descuento del 5% en excursiones para conocer los destinos. Las salidas incluidas en la oferta son el 2 y el 14 de noviembre.

  • Andalucía al completo, crucero de 7 días y 8 noches viajando por el Guadalquivir a bordo del MS La Belle de Cadix, barco de 5 anclas, de Sevilla a Granada en un viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía, visitando también Córdoba, Cádiz, el Puerto de Santa María e Isla Mínima. Para conocer con detalle los distintos destinos, CroisiEurope incluye en este itinerario las excursiones a Córdoba y la Mezquita, Sevilla a pie, Jerez y ganadería, Cádiz a pie, Bodega Osborne con cata de vinos, Espectáculo ecuestre en Isla Mínima y Granada, la Alhambra y el Generalife. Las salidas incluidas en la oferta son el 4 y el 11 de noviembre.
La seguridad y el bienestar de los pasajeros, tripulaciones y destinos visitados es una prioridad para CroisiEurope, así como el buen funcionamiento de los cruceros. Con este objetivo se ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí