Experiencia a bordo del MSC Virtuosa, por Angeles Bueno

Experiencia a bordo del MSC Virtuosa, por Angeles Bueno – El MSC Virtuosa es uno de los nuevos barcos que la compañia Italiana MSC Cruceros ha presentado recientemente, este barco  tiene capacidad para 6344 pasajeros en capacidad maxima y 1700 tripulantes. Ademas cuenta con un registro bruto de 177100 toneladas de registro bruto.

 PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Angeles Bueno, creadora y administradora del grupo de facebook mas popular en cuanto a la naviera MSC Cruceros se refiere (VIAJA CON MSC) , ha subido a bordo recientemente y a querido compartir su experiencia con SuCrucero.com

 

 

SC ¿Que has sentido al volver a viajar en crucero después de la pandemia?
He sentido alegría , paz y ganas de disfrutarlo, aunque con las restricciones que se tiene en estos tiempos de Covid no permitan que sea del todo como antes y como es logico tengas que ir con mascarilla a bordo.

Aunque mientras comías , bebias , te dabas un chapuzón en la piscina no te tenias que poner la mascarilla.  Por otro lado el equipo de animacion pese a que a bordo siempre tenemos que cumplir las restricciones, realiza un excelente trabajo y pude disfrutar de juegos, bailes, y deporte.

SC- ¿Que diferencia has notado respecto a tus cruceros anteriores?
Nada mas llegar al puerto de Malaga y tras dejar nuestro equipaje, nos dirigimos a realizar todos los procedimientos con nuestra documentacion, y a realizarnos el test de antigenos que exige la compañia para poder subir a bordo, por lo que nos sentimos completamente seguros. Por otro lado antes de desembarcar la naviera tambien te realiza otro test.

ο Te recomiendo entrar en el siguiente enlace para descubrir la experiencia a bordo del MSC Seashore de Maria Espinosa:

Experiencia a bordo del MSC Seashore, por Maria Espinosa

Las excursiones siguen el protocolo burbuja, por lo que no esta permitido desembarcar por libre y debes contratar las excursiones con la compañia, aunque personalmente me gustaria tener mas libertad.
Otro de los cambios que he notado ha sido en el buffet, donde casi siempre antes de entrar te hacen un control de temperatura, y toda la comida que pidas te la sirven ellos.
SC – ¿Qué valoración haces del nuevo MSC Virtuosa?
Se notaba que el barco estaba comenzando a navegar y debian mejorar muchas cosas, ademas se notaba que aun no estaba el 100% de la tripulacion, pero los que estaban eran muy amables y hacian todo lo posible por ayudarte. Sobre todo nuestro camarero de restaurante  Gede Supriari, un Indonesio que era rapidisiomo y atento, y nos hacia muy buenas sugerencias.
Al ser nuestro crucero en categoria AUREA, teniamos un masaje incluido que cogimos mi madre y yo. Nuestra eleccion fue un masaje sueva de 50 minutos que nos encanto
Otra de las opciones de pago que cogimos fue la del teatro, y las dunciones de Arkymea y Ajedrez, con un coste de 10 Euros por persona. Esta opcion con cargo merece la pena pagarla y mi funcion favorita fue la de Arkymea
En cuanto a las funciones de teatro incluidas en el precio del crucero, son bajo reserva y en este caso su duracion es inferior, poco mas de 35 minutos.

La verdad es que pese a que todo estaba muy bueno, ha sido un pelin mas floja que en mis cruceros anteriores con MSC Cruceros, aunque me consta que la naviera esta mejorando en este aspecto en las salidas posteriores.

SC – ¿Que tal ha sido tu experiencia viajando en una cabina con balcón Aurea?
Buena ,muchos detalles , la atención igual que siempre , el masaje lo mejor y la sauna estupenda ,pero somos una familia que disfrutamos mucho de las actividades con el equipo de animación y también he disfrutado mucho en otras categorías.

 

SC – ¿Recomiendas a otros cruceristas viajar en este barco?

Por supuesto , lo disfrutaréis mucho,  ya que es un barco impresionante con mucho entretenimiento a bordo y un equipo de animacion de lujo.

SC – ¿Te has sentido segura a bordo?
Si, ya que las normas las repiten muchas veces a bordo para que no se nos olvide el uso de la mascarilla , pero como en todos sitios hay gente que pasaba ,pero era una minoría..
SC – ¿Por qué recomiendas MSC?
Es una fantastica compañía. de estilio familiar y que  tiene una de las flotas de cruceros mas modernas e increibles de mundo. por lo que disfrutareis de ella al maximo.

Un comentario en “Experiencia a bordo del MSC Virtuosa, por Angeles Bueno

  1. En relación con la atención médica deja mucho que desear, para un mareo o para un resfriado, bien. Yo tuve una caída en la escala de Cádiz, fui de i8mediato a la enfermería, pues tenia un dolor insoportable en la mano izquierda y tras realizarme una radiografía el médico me diagnosticó una fisura en el cúbito, así que procedió a colocarme una férula, me dio unas pastillas para el dolor y me dijo que a los 3 o 4 días me quitase el vendaje. Pasé un crucero de infierno y cuando llegué a Málaga, al cabo de 9 días y fui al hospital Quirón me hacen una radiografía y me dicen que cómo he podido aguantar esos días que tengo fractura de cúbito y radio y que me tienen que operar y colocarme una placa; esto ocurrió el 3 de noviembre por una mala praxis del médico, ya que dijeron me tenían que haber llevado en Cádiz a que me viese un traumatólogo para hacerme una reducción (colocar los huesos en su sitio y escayolar). Lamentable, sobre todo para mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *